Publicidad
Barcelonès · 9 de Noviembre de 2011. 19:18h.

Vuelven los limpiacristales en Barcelona

En la zona de Diagonal y Francesc Macià

Vuelven los limpiacristales en Barcelona

Una limpiacristales, en una foto de archivo

El presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado que han reaparecido los limpiacristales de coches en la capital catalana, así como el aumento de la mendicidad.

El dirigente del PP ha asegurado que en zonas como la avenida Diagonal, la plaza Francesc Macià y la calle Calvet "han proliferado estos colectivos que molestan a los conductores".

Fernández Díaz ha recordado que esta práctica había desaparecido casi de forma total de la ciudad y ha señalado que "más allá de achacar a la mayor presencia de la crisis, se debe a la laxitud del gobierno municipal ante este fenómeno".

Según el concejal, "algunos limpiacristales ensucian más que limpian o incluso amenazan a los conductores que les recriminan que ensucien sus vehículos".

Alberto Fernández ha instado al Ayuntamiento a "cortar de raíz" esta modalidad de pedir y ha añadido que esta actividad "también está vinculada al desarrollo de una mayor mendicidad vinculada a mafias que explotan a estas personas".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Ciuloní, Ciulona, 10/11/2011 - 10:28

Això dels netejavidres no pot estar passant amb un Govern de dretes a la ciutat. Està clar que l'e-noticies és un pamflet en mans del Zaragoza...

#4.1 Carles, Sant Celoni, 10/11/2011 - 15:57

Socialismo y separatismo catalán es lo que trae,. empleos de calidad

#3 jajajajajaaa, Barcelona, 10/11/2011 - 06:09

ex-skins a Hospitalet, el de Badia detingut per falsifica, la del Vendrell morosa con la administracion, los de Salt ni hablar esto es PXC ? jajajajajajajjjjjjjaajajajaa xusma ? la xusam sois vosotros PXC desaaprece despues de estas elecciones

#2 pepe, NVB, 09/11/2011 - 22:46

EL MEU VOT SERÀ PXC PER FORA TOTA LA XUSMA ESPANYOLA...PER RAONS COMPRENSIBLES.

#1 stein, bcn, 09/11/2011 - 21:39

Barcelona, una ciutat per fugir. El meu vot sera per a la PxC, per raons ben comprensibles. El PP no és creible.