Publicidad
Segrià · 5 de Noviembre de 2010. 16:32h.

Volar de Lleida a Barcelona costará 9 euros

El aeropuerto de Alguaire inicia la temporada de invierno con nuevas rutas en Madrid, Vigo y Lisboa

Volar de Lleida a Barcelona costará 9 euros

Aeropuerto de Lleida-Alguaire

El aeropuerto de Alguaire inicia la temporada de invierno con nuevas rutas en Madrid, Vigo y Lisboa. Además, el vuelo que unirá Lleida con Barcelona costará 9 euros hasta el 15 de enero. Se trata de una medida de captación de clientes que ha adoptado la compañía Vueling en previsión de que este trayecto no registre mucha demanda.

Tal como ha explicado el director general de Puertos y Aeropuertos del Govern, Oriol Balaguer, el vuelo sustituye la línea directa que unía las tierras de Ponent con París y ofrece de este modo la posibilidad de ir a Barcelona para enlazar allí con unos catorce destinos internacionals.

A parte de los destinos que la compañía Vueling ofrece a través de Barcelona los pasajeros tendrán la posibilidad de elegir otros destinos operados por otras compañías (Spanair, Easyjet, Lufthansa, Swissair y Ryanair). Estos otros destinos son: Londres, Dublin, Zurich, Munich, Lisboa, A Coruña y Vigo.

Por último, la aerolínea Pyrenair ofrecerá nuevas rutas al aeropuerto de Lleida - Alguaire desde Madrid (con conexiones a Canarias, Málaga y Sevilla), Vigo y Lisboa, para potenciar el turismo de nieve. Concretamente, ofrecerá dos conexiones semanales a Madrid y Vigo, los viernes y domingos, a partir del 23 de enero de 2011 y hasta el 18 de marzo. Además, conectará también con Lisboa los domingos a partir del 26 de febrero y hasta el 20 de marzo.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 José Cor, Castelldefels, 06/11/2010 - 14:15

En català es diu La Corunya, no A Coruña.