Publicidad
Baix Llobregat · 11 de Abril de 2012. 13:01h.

Un instituto pide a los padres si están a favor de una manifestación contra los recortes

Con la excusa de "conocer la opinión de la comunidad educativa"

Un instituto pide a los padres si están a favor de una manifestación contra los recortes

Imagen de la carta

Un instituto de Martorell (Baix Llobregat) ha pedido a los padres si están a favor de una manifestación convocada para el próximo 12 de abril contra los recortes y ha invitado a las familias de los alumnos a "defender los servicios públicos" porque "estamos cansados de sufrir recortes de toda tipo y ver como sus hijos sufren las carencias y penurias de la falta de dinero".

En una carta adjuntan un cuestionario para "conocer la opinión de la comunidad educativa" para saber si se está "informado de la situación". También otras preguntas como "apoyo la información", "participaremos en la Manifestación" (sí o no), "pido más información", "no me parece bien" además del nombre del alumno, el curso y el nombre de los padres.

El texto de la nota expone que "los institutos de secundaria y las escuelas de primaria de Martorell unidos en asamblea hemos analizado la situación. Hemos visto que estas condiciones generalizadas nos afectan a todos. Por eso nos hemos decidido a actuar y protestar por una situación que vivimos ahora y también por la degradación que nos promete el futuro ".

Es por ello que invitan a "salir todos juntos, familias y profesorado, unidos por la misma idea: No a los recortes sociales. No a hipotecar el futuro de nuestros hijos".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Gemma, Vic, 12/04/2012 - 07:52

Podrían preguntar tambien en que lengua queremos educar a nuestros hijos.

#3 Enric_J_M, Bcn, 11/04/2012 - 20:47

Au, a fer servir als nens i a llurs famílies per les seves reivindicacions laborals... i la ''puntilla'' de demanar el nom dels que contetsten ''l'enquesta'' ja és de traca! Molt bé, nois!

#2 luis, barcelona, 11/04/2012 - 13:49

¿Preguntan tambien en ese cuestionario, si estan de acuerdo en que SUS HIJOS TIENEN EL MAS BAJO NIVEL DE EUROPA?

#1 luis, barcelona, 11/04/2012 - 13:47

Lo siguiente será poner una estrella de color a los niños de los padres QUE NO LES DE LA GANA CONTESTAR