Publicidad
Vallès Oriental · 9 de Octubre de 2009. 14:33h.

Un historiador con el PP

César Alcalá ficha como alcaldable por la Roca

Un historiador con el PP

César Alcalá, en el medio, durante el acto de presentación

El partido Popular de La Roca del Vallés presentó a su nuevo presidente local, Cesar Alcalá y a la nueva junta local, la secretaria Cristina Torrents y el resto de miembros de la Junta Joan Tió, Emma Herrero y Xavier Raimí.  En un acto en el centro Cultural de la Roca al que asistieron el secretario provincial, Alberto Villagrasa, la presidenta comarcal Susana Calvo y otros representantes del partido en la comarca así como afiliados y simpatizantes del partido en el municipio, Cesar Alcalá manifestó que la nueva junta local trabajará “por el cambio que todos los ciudadanos esperan”.

César Alcalà es escritor y historiador. Colabora en la ‘Revista del Vallès’ ‘e-noticies.com’ i ‘La Razón’. Es colaborador en el programa Conversas de la Cadena Cope. Ha colaborado en la redacción del Diccionario biográfico español de la Real Academia de la Historia. Especialista en las guerras carlistas, ha publicado diferentes libros y a ofrecido conferencias sobre el tema. Participó en el documental de Carles Balagué De Madrid a la Luna. Es autor, entre otros de los libros de: La música en Catalunya hace 300 años; Represión en la retaguardia. Cataluña 1936-1939; Mauricio de Sivatte. Una biografía política; La represión política en Cataluña (1936-1939); Tradicionalismo y Espiritualidad en Antonio Gaudí; Clavas historicas de independentismo catalán; Checas de Barcelona; Checas de Valencia; Las checas del terror, Secretos y mentiras de los Franco, Los niños del exilio.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 CARLOS DE LA FUENTE MOSQUERA, CANOVELLES, 10/10/2009 - 08:49

Creo que el Partido Popular gestionado por Cesar y su equipo. Estara alimentado por una garania de exito, de la que todos los ciudadanos de la Roca podran estar saifechos de ser representados por una persona de ideas claras.

#2 Pere, La Roca, 10/10/2009 - 05:49

Jaume, abans d'enraonar assabentat del que dius. No tens idea de qui es aquest senyor.

#1 Jaume, Granollers, 09/10/2009 - 23:02

Aquest és el senyor que va dir, que mai faria turisme a Arenys de Munt, ni compraria productes fabricats al municipi? I en cap municipi que organitzés la consulta en el futur? Doncs som-hi gent de la Roca, feu el referèndum i ja no el tindreu al Poble!!