Publicidad
Maresme · 18 de Marzo de 2011. 17:15h.

Un escindido del PP lanza un nuevo partido en Mataró

Con el apoyo del cantante Peret y el actor Sergi Mateu

Un escindido del PP lanza un nuevo partido en Mataró

Mojedano, con Peret y Sergi Mateu

Paulí Mojedano, ex presidente del grupo municipal del PP de Mataró se presenta a las próximas elecciones municipales con el Partit Mataronins. Mojedano y su equipo han contado con el apoyo de personas como el cantante Peret, declarado hace pocos días Hijo Predilecto de Mataró, ciudad donde nació, así como el actor Sergi Mateu, protagonista de la serie de TV3 La Riera, y de Montserrat Nebrera, ex diputada en el Parlamento de Cataluña, en un acto al que han asistido más de 200 personas.

Durante su discurso, el líder de Mataró ha dicho entre otras cosas que el nuevo proyecto parte de "en el amor a Mataró y la preocupación por su futuro, así como en la voluntad de hacer política de otra manera, con independencia, sin estar sometidos a los intereses de ningún partido".

Mojedano ha añadido que la gente de Mataró tiene como objetivo "impulsar un gran pacto de ciudad en las cuestiones esenciales que afectan a Mataró, como el Proyecto Mataró Marítimo, crear las condiciones de atractividad que permitan la creación de puestos de trabajo, recuperar la orgullo y la identidad propia de Mataró, hacer una ciudad más segura, así como hacer de la inmigración una oportunidad. Es miserable utilizar el origen de la gente en clave electoral", ha dicho.

Por último, el líder de Mataró ha apelado a "la responsabilidad de la sociedad civil de Mataró para que decida construir su propio destino y que se comprometa a hacerlo. Este es el mensaje de Mataronins: El sueño de un Mataró mejor es posible ".

Peret, durante el acto

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Marc, Mataró, 25/03/2011 - 14:20

No som ni ex espanyolistes ni espanyolistes... nosaltres som de Mataró.
As de cambiar una mica el xip i deixar a un costat el eslogan del PP. Perque ara som un altre cosa completament diferent.

#3 Política de Berbena, Mataró, 20/03/2011 - 23:21

Potser us quedarà més clar en aquest reportatge: http://www.politicadeberbena.com/2011/03/mataronins/

#2 Perdò?, Mataró, 20/03/2011 - 10:06

El Sergi Mateu amb ex espanyolistes del PP??? Això no ho sabia! M'has caigut als peus!

#1 carme, mataró, 19/03/2011 - 00:06

cliqueu aquí per veure resum de la presentació de Mataronins.
http://www.youtube.com/watch?v=xfGcQxEwDhc