El pasado viernes los concejales Isidre Soler y Virginia Domínguez entregaron al Secretario de la corporación un ejemplar de su declaración de bienes actualizada, que también entregarán al Secretariado de la Entesa.
Este gesto "responde al mandato del Código ético y de conducta de los cargos electos, que firman todos los candidatos de la Entesa por Sabadell, que indica que los concejales actualizarán cada año su declaración de bienes y la entregarán al entendimiento". Además, " aunque la obligación legal es entregarla al Ayuntamiento únicamente al inicio de la legislatura, también han hecho entrega al secretario de la corporación".
El código ético de la Entesa "es un conjunto de compromisos públicos con la ciudadanía que pretende mostrar que es posible desarrollar una actividad política con transparencia y honestidad. Entre otras medidas, incluye la voluntad de dar cuenta anualmente de la actividad del Grupo Municipal, lo que se hace a través de una memoria pública, la negativa a aceptar favores o regalos, así como medidas para promover la renovación de los cargos públicos".