Publicidad
Baix Llobregat · 6 de Marzo de 2013. 13:44h.

Se derrumba una casa en Martorell

En el edificio vivía una familia de cuatro personas de origen magrebí, que han resultado ilesas

Se derrumba una casa en Martorell

Los bajos del edificio, llenos de escombros

Una casa de cuatro plantas se derrumbó parcialmente esta madrugada en Martorell con cuatro ocupantes dentro que han resultado ilesos. El ayuntamiento, en un comunicado, explicó que "debido a las lluvias de estos días" se han derrumbado dos plantas sobre el establecimiento que hay en los bajos del número 31 de la calle de Francesc Santacana, en el centro histórico.

En el edificio vivía una familia de cuatro personas de origen magrebí y dos adultos, una niña de 5 años y un bebé-que han resultado ilesas. A los cuatro se les ha localizado en uno de los balcones de la parte posterior del edificio que no se había derrumbado. Los Bomberos han hecho el rescate de los vecinos con un camión escalera y, seguidamente, han sido atendidos por el SEM.

El Ayuntamiento de Martorell ha facilitado el alojamiento de esta familia en un hotel del municipio donde han pasado la noche. Esta familia, que es atendida por el departamento de Servicios Sociales, es residente en el municipio desde hace 8 años.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 laveudemartorell, Martorell, 06/03/2013 - 17:32

No era cal Mirohamed.´Clar,com que deixen que entri qualsevol a la vila...Mohameds,Abderramans,Jordi Pareras,Diego Blancos,Abigails Sisquellas...