Publicidad

Dimite el jefe de prensa en Lleida por los malos resultados electorales

Recortes en ICV

El secretario general de ICV, Joan Herrera, durante la visita al Aplec del Caracol de Lleida

El jefe de prensa de Iniciativa en Lleida, Joan M. Ballesté, deja el trabajo despues los malos resultados electorales en la capital del Segrià donde han perdido el concejal que tenían. Para despedirse ha enviado una carta de despedida a los "compañeros y compañeras de ICV".

"Tras los últimos resultados electorales sufridos por ICV en la demarcación provincial en la ciudad de Lleida en las elecciones al Parlamento de Cataluña primero y en los ayuntamientos después, me veo obligado a dejar, a finales de este mes, el trabajo que en los últimos tiempos había ido desarrollando como responsable de Comunicación y también de la Oficina Parlamentaria", manifiesta.

En este sentido, señala que "han sido unos años muy agradecidos al lado de los compañeros Francesc Pané en el Parlamento y de Mercè Rivadulla primero y de Ramón Camats después ayuntamiento de Lleida, con una relación excelente con todos los miembros de la familia de ICV (militantes y amigos-amigas)".

"Esta excelente relación -añade- también ha estado con los profesionales de la comunicación con que he establecido contacto, y son muchos, y con otros miembros de entidades, donde siempre he encontrado el apoyo, la ayuda y hasta y todo en muchos casos la comprensión hacia nuestros postulados".

Por último, dice que "seguimos en la lucha", porque "día a día las diferencias sociales se ensanchan, las injusticias se hacen cada vez más evidentes, la degradación política y social aumenta-me refiero a la de los partidos grandes, claro -, nadie sabe cómo parar la corrupción, y mientras tanto nosotros tenemos que estar al lado de los y las pobres y necesidades, de los que sufren y de los y las que queremos un mundo mejor para nuestras hijas e hijos".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad