Publicidad
Baix Penedès · 9 de Noviembre de 2010. 22:01h.

Problemas en el Vendrell con los presupuestos

El PPC denuncia "la dependencia que CiU tiene de PxC"

Problemas en el Vendrell con los presupuestos

El alcaldable de Plataforma x Catalunya al Vendrell, August Armengol

El grupo de Plataforma x Catalunya-que encabeza August Armengol-ha anunciado que no piensa apoyar los próximos presupuestos del Ayuntamiento. El Vendrell está gobernado por CiU, en minoría con 7 concejales, mientras que la oposición está formada por 7 concejales del PSC, 4 de Plataforma per Catalunya y 1 de Esquerra . Sin embargo, CiU contaba con el apoyo de PxC que, en esta ocasión, ha optado por no apoyar el nacionalistas con respecto a los presupuestos.

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Vendrell, Ricardo Jovani, denunció que "la dependencia que CiU tiene de Plataforma per Catalunya pone en riesgo los presupuestos del municipio". Con estas manifestaciones, Jovani hacía referencia a que el equipo de gobierno de El Vendrell no consigue el apoyo de PxC para aprobar las ordenanzas municipales.

Para el político popular de El Vendrell, "la irresponsable elección de compañero de viaje por parte de CiU, ahora tiene consecuencias y las consecuencias las pagarán todos los vecinos, y vecinas, de la villa de El Vendrell". Ricardo Jovani ha declarado que "CiU tendrá que responder ante los ciudadanos de El Vendrell para poner nuestro consistorio en manos de PxC".

Por último, el político popular ha explicado que "en tiempos de crisis, cuando los ciudadanos buscan respuestas en sus representantes, es hora de ser generoso. El Partido Popular está abierto a hablar de propuestas series y lógicas que den soluciones reales a los problemas reales del Vendrell ".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad