Publicidad
Maresme · 2 de Marzo de 2012. 17:10h.

PP, PxC y la CUP votan juntos en Mataró

El Ayuntamiento suprime un cargo de confianza que cobraba 60.000 euros anuales

PP, PxC y la CUP votan juntos en Mataró

La concejala del PxC durante el pleno

El Ayuntamiento de Mataró ha suprimido un cargo de confianza, el de jefe de Área de Administración y Atención Ciudadana, tras la aprobación de una propuesta conjunta promovida por el Partido Popular, Plataforma per Catalunya y la Candidatura de Unidad Popular .

La supresión de este cargo, que supondrá un ahorro de 60.000 euros anuales, se ha aprobado con los 9 votos a favor de la alianza entre el PP, PxC y la CUP y los votos en contra de los 7 concejales del gobierno (CiU ). El PSC e ICV se han abstenido.

El equipo de gobierno ya cuenta, además, con 6 cargos de confianza. La concejala de PxC, Mónica Lora, ha calificado este número de "excesivo". También ha argumentado que la supresión del Jefe de
Área de Administración y Atención Ciudadana afirmando "que este es un cargo puesto a dedo por intereses políticos y la vacante debería ser sustituida por alguien de la plantilla del Ayuntamiento".

Por otra parte el gobierno municipal ha reconocido la "posible ilegalidad" de la Mezquita Mata-Rocafonda. Durante el pleno se ha llegado al acuerdo que no se instalará una nueva mezquita en la ciudad y se ha aprobado la moción de PxC que anulará el registro de parejas de hecho.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 ignatius(conxorxa dels enzes), badalona, 03/03/2012 - 20:58

Aquests de Plataforma són l'expressió del feixisme de sempre. Fan servir eufemismes com per exemple que són identitaris i les mateixes tàctiques del feixisme de sempre: crear conflicte, rumors, mentides, etc.

#8 Rosadabril, bcn, 03/03/2012 - 15:54

Molt be Monica i us aseguro que a PXC hi ha molt més gent com ella, tant dones com homes i joves i grands. Miren X catalunya i per el que es humà.
Aquest que sempre diuen el mateix : que si espanyolistes, que si inmigrants, que si, mireu està pasant com a les consignes del tabac SOBREU. Visca PxC

#7 Rodrigo Diaz de Vivar, Cuenca (Castilla), 03/03/2012 - 15:18

Anglada DIMITE!!!!
Esta chica ojo lo que vale...

Mónica Lora Presidenta Nacional YAAAAA!

#6 Votant de CiU, CAT, 03/03/2012 - 11:29

Això és indignant! Aquests anti-catalans haurien de marxar de Catalunya! Van contra els interessos dels catalans, están conxorxats amb Madrit!

#6.1 josepxicot, Barcelona, 03/03/2012 - 20:32

Feu el mateix que fan els socialistes,que creieu
que Catalunyaés el vostre casal,o com diuen a
Andalucia "vuestro cortijo",vosaltres fora de Catalunya,VIVIDORS I LLADRES.Sou la peste
política,feu molt de mal a aquesta regió espanyo
la.Fora l ´Estat de les Autonimies.

#5 marta, Mataró, 03/03/2012 - 09:46

Aquesta noieta es impressionat, molt espavilada.