Publicidad
Baix Camp · 29 de Julio de 2010. 13:02h.

Plantan a Carretero por Laporta

La dirección en el Baix Camp denuncia "falta de democracia" en Reagrupament

Plantan a Carretero por Laporta

Carretero y Laporta, en una imagen de archivo

La directiva de Reagrupament el Baix Camp ha informado que "después del incumplimiento por parte de la dirección actual de los acuerdos tomados en la tercera asamblea celebrada el pasado 10 de julio por lo que respecta a la participación de la asociación en la Conferencia Nacional del soberanismo, de la falta de capacidad mostrada para llegar a acuerdos con otras formaciones o entidades y trabajar por una candidatura independentista única y transversal y habiendo hecho gala de una falta notable de democracia, coherencia y transparencia a la hora de confeccionar las listas electorales que han de concurrir en una candidatura a las próximas elecciones al Parlament contradiciendo los principios básicos que promueve la propia asociación, los firmantes de este comunicado, miembros de la actual Comisión Ejecutiva de Reagrupament en el Baix Camp y actuando responsable y coherentemente hacia nuestros asociados, presentamos la dimisión irrevocable y ponemos los cargos a disposición de la asamblea territorial".

"Asimismo, reiteramos nuestra voluntad e ilusión para seguir trabajando por la esencia y los principios embrionarios de Reagrupament. Creemos firmemente en los valores que originaron el movimiento independentista y que nos han llevado a soñar en una Catalunya con Estado propio", expresan.

"Consideramos que el proyecto independentista está por encima de cualquier personalismo y es así como continuaremos trabajando por el futuro de nuestra nación. Defendemos y suscribimos al cien por cien el manifiesto del Senado de Notables promovido por Heribert Barrera, Agustí Bassols, Juan Blanco, Moisés Broggi y Oriol Domènech que considera indispensable para la supervivencia de Catalunya como nación que, en el plazo más breve posible, se constituya pacíficamente, por vía de referéndum, en un Estado independiente integrado directamente a la Unión Europea y, así mismo, nos adherimos a Solidaridad Catalana y la llamada unitaria por la independencia como vía para alcanzar este objetivo", concluyen.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 carracuca, barcelona ESPAÑA, 31/07/2010 - 01:26

y del otro deunidó, el expresi culerota se piensa que todo el monte es orégano en esto de la política y que los que están bien aposentados en el cortijo de la ciudadela, le van a dejar un hueco. ¿Quien pone la pasta para esta aventura?.

#19 carracuca, barcelona ESPAÑA, 31/07/2010 - 01:23

jajajajaj....esto es el descojone con todos estos grupúsculos de feria que quieren agarrarse a la mamella. ¿Este hombre habrá sido alguna vez feliz en su vida?, porque cada vez que veo su foto me parece que está de muy mala leche y cabreado, que careto

#18 Carrasclet, Girona, 30/07/2010 - 11:05

Sincerament, els que encara quedeu a Rcat no ho veieu??? Ja us han col·locat la Sandra Lomas (infermera del doctor) de número 4 per bcn i encara hi creieu? Com teniu els nassos de criticar els que marxen per dignitat? Quin fàstic!

#17 Ex-reagrupat Baix Camp, Reus, 30/07/2010 - 10:44

No són 5 els que marxen, són molts més. Al Baix Camp no teníem cap llista esperant el vist-i-plau del Doctor, ni la teníem ni la tenim. A Reagrupament hi ha molt bona gent però té un problema de lideratge. El futur és la unitat i Rcat no la vol...

#16 Jordi B, BCN, 30/07/2010 - 06:39

Si vols l'independència REAGRUPAMENT, refusa imitacions i olles de grills.