Publicidad
Barcelonès · 23 de Abril de 2011. 21:16h.

Otro exsocialista con CiU

Jaume Sobrequés expresa su apoyo a Xavier Trias

Otro exsocialista con CiU

Jaume Sobrequés ya apoyó a Mas en las últimas elecciones

El historiador y ex diputado del PSC, Jaume Sobrequés, ha expresado este sábado su apoyo a Xavier Trias de cara a las próximas elecciones municipales. Sobrequés i Trias han firmado sus respectivos libros en la caseta de CiU en la Rambla de Cataluña, desde donde Sobrequés ha hecho público este apoyo.

Según el candidato de CiU a la alcaldía "el día de Sant Jordi es un día feliz pero el de hoy lo es especialmente porque Jaume Sobrequés ha querido expresarme su apoyo". Trias ha explicado que hace muchos años que conoce a Jaume Sobrequés "hemos tenido una relación, en ocasiones con posiciones de partido diferentes, pero siempre desde la colaboración y el afecto mutuo". "Que me apoye me crea una gran felicidad y se lo agradezco mucho", ha dicho.

Por su parte, Sobrequés ha explicado que en el día de Sant Jordi y con Xavier Trias "convergen muchas cosas: los dos tenemos libros para firmar, nuestra amor por Cataluña y por Barcelona, ​​y una buena amistad". Y ha añadido "estoy contento de estar aquí a su lado y confio en que podrá contribuir a hacer una Barcelona mejor".

Trias ha finalizado explicando que a partir del 23 de mayo "tenemos que ser capaces de tener puntos de encuentro y construir la ciudad entre todos, sean de color que sean. Todo el mundo tiene posibilidades de contribuir en hacer la Barcelona que todos soñamos. Las cosas no se hacen a corto plazo y harán falta muchas complicidades. Las encontraremos, estoy seguro".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Carme, Barcelona, 24/04/2011 - 21:19

Ho sento per vosaltres, però la gent és mes inteligent del que us penseu. En Sobrequés l'únic que vol és donar suport , i ho fa públicament, al que serà el nostre proper alcalde! No espera res a canvi, senyors, el que vol és que BCN no tingui l'alcalde que hi ha ara. Vol persones amb seny!!

#6.1 jajjaaa, barcelona, 26/04/2011 - 09:52

AMb seny Mas retalla i Trias calla..........la parafernalia neocon-vergent ja fa pudor, nomes beneficia als colegues i en quant al sobiraniem es de cap de setmana un bluf patetic

#5 campaner, Barcelona, 24/04/2011 - 21:01

Primer PSC, després Esquerra, ara CiU... Sobrequès va canviant de jaqueta segons bufin els vents. Amb aquests recolzaments, Trias es quedarà a l'oposició!

#4 Kropotkin, Vic, 24/04/2011 - 19:03

Otro de esos individuos que apoya a cualquiera que pague bien. Todo un ejemplo para la juventud. Catalonia is not Spain, Catalonia is Sicily...

#3 josep de miralcamp, miralcamp, 24/04/2011 - 14:05

Es el personatge més aprofitat que he vist. Ara creu que cIu i donarà alguna cosa. Sobrequès no ha estta mai socialista ni d'esquerres, és un pijo-progre com en Trias.

#2 juanitu, L'Hospitalet (Suècia), 24/04/2011 - 12:27

El Sobrequés és un personatge tan desprestigiat que el seu suport a Trias, li farà perdre vots.