Publicidad
Barcelonès · 15 de Septiembre de 2008. 20:31h.

"Obsesión" de Unió para que Trias sea alcalde

"La primera prioridad de UDC en Barcelona será el reforzamiento del partido en la ciudad", afirma Ardanuy

"Obsesión" de Unió para que Trias sea alcalde

Gerard Ardanuy, con Duran, en un acto preelectoral

Después de la celebración de su Asamblea Intercomarcal el pasado XX de julio, este lunes se ha reunido por primera vez el Comité Ejecutivo Intercomarcal de Unió Democràtica de Catalunya.

La principal decisión tomada, aparte de ratificar la renovación de la presidencia en la persona de Gerard Ardanuy, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, ha sido la aprobación del organigrama y la correspondiente distribución de tareas. Igualmente, el Comité Ejecutivo Intercomarcal ha aprobado las prioridades para el mandato que ahora empieza y que se alargará hasta el verano del 2012.

Gerard Ardanuy, presidente de los socialcristianos barceloneses, ha manifestado que "la primera prioridad, casi obsesión, de Unió Democràtica de Catalunya en Barcelona será el reforzamiento del partido por toda la ciudad a fin de que desde nuestra singularidad como formación política podamos facilitar de forma decisiva la llegada de Xavier Trias a la Alcaldía de la cabeza y casal de Cataluña".

Nueva Ejecutiva de Unió en Barcelona

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Lluís, Barcelona, 15/09/2008 - 23:18

Si voleu ajudar a en Trias, estigueu-vos calladets i deixeu de tocar el que no sona. I en Duran que continui de vacances.