Publicidad
Baix Llobregat · 1 de Agosto de 2012. 17:02h.

Muere un hombre ahogado en Castelldefels

Las condiciones del baño eran óptimas


El Centro de Coordinación de Emergencias de Catalunya ha recibido aviso esta mañana, a las 10:09 horas, de la muerte de un hombre ahogado en la playa de La Pineda del municipio de Castelldefels (Baix Llobregat), a la altura de la confluencia de la avenida 11 de Septiembre y del paseo marítimo de Castelldefels.

Según las primeras informaciones, el hombre, de una edad aproximada entre 55 y 60 años y que iba sin documentación, habría sido paseando por la playa desde las Tiendas en dirección Gavà y al entrar en el agua habría caído desplomado.

El servicio de socorrismo que se encarga de las playas de Castelldefels, y que apenas empezaban el turno de vigilancia, la habría llevado hasta la arena, ya inconsciente, y automáticamente deberían avisado al teléfono 112, encargándose de la atención al hombre hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El SEM ha pasado el aviso a la Policía Local de Castelldefels que se ha presentado al lugar de los hechos con 2 patrullas. En el momento del incidente, en todas las playas de Castelldefels ondeaba la bandera verde y las condiciones para el baño eran óptimas.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad