Publicidad
Barcelonès · 4 de Julio de 2010. 11:12h.

Montilla no pone la mano en el fuego por García-Bragado

El presidente 'traspasa' al Ayuntamiento la responsabilidad por el hotel del Palau

Montilla no pone la mano en el fuego por García-Bragado

El exteniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, Ramon García-Bragado

El presidente de la Generalitat, José Montilla, no pondría la á al fuego por el ex teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, Ramon García Bragado. En una entrevista en el Avui, Montilla ha dicho que "es un excelente profesional. No es militante del PSC, como usted sabe".

El presidente, sin embargo, ha traspasado al Ayuntamiento la responsabilidad por el hotel del Palau. "En todo caso, esta pregunta la debería trasladar al alcalde de Barcelona, porque yo ni dirijo ni tutelo la política municipal. Pero por lo que sé, no creo que haya hecho nada irregular", ha añadido.

En cambio, Montilla ha dicho que "evidentemente" pondría por el consejero de Edonomia, Antoni Castells. "Hizo lo que creyó conveniente, y que fue comparecer primero ante el juez y después en el Parlament", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Metropol, Bcn, 05/07/2010 - 11:23

Coneixem la trajectoria dels que han fet coses i dels que nomes parlan , avui en dia els organs de decisió estan plens dels que nomes parlan , els que votem tampoc posarem la ma al foc per ells, cal estar informat sr Montilla, no nomes per el partit

#3 Pere, Barcelona, 05/07/2010 - 10:26

Coneixent om és el personatge i com ha aprofitat l\'administracio per endollar gent i treure beneficis, no m\'extranya que en Montilla s\'en desmarqui.

#2 Ciudadanista, Barcelona, 04/07/2010 - 19:53

Si Montilla no pone la mano es porque sabe del personaje. Es el mismo que dijo a las AAVV de Les Corts que desestimaba las alegaciones contra de la recalificación del MINIESTADI para construir 1.624 pisos según acuerdo con Laporta. Habrá sorpresas.

#1 RAMON EL FARAON, bcn, 04/07/2010 - 18:15

RAMON NO QUERIA TRABAJAR,Y SE HIZO DEL PSC PARA TRINCAR.EN EL AJUNTAMENT I EN LA GENERALITAT PONER EL CAZO Y LLENARLO HASTA REVENTAR.ANTES SOCIALISTA AHORA ELITISTA,CON LA XUSMA DE A PIE YA NO SE QUIERE JUNTAR.