Publicidad
Maresme · 5 de Diciembre de 2009. 17:48h.

Musulmanes de Arenys de Mar, por la independencia

400 musulmanes tienen derecho a voto en este municipio

Musulmanes de Arenys de Mar, por la independencia

Àngel Colom con la comunidad musulmana de Arenys de Mar

La comisión Arenys de Mar Decideix, Àngel Colom y en Mustafa El-Fadedi se han reunido con representantes de la comunidad musulmana de Arenys de Mar a la Mezquita de esta villa. Àngel Colom ha hecho "un repaso a los derechos históricos de la nación catalana milenaria, de la lengua como factor definitivo de integración y del déficit fiscal que afecta todos los catalanes, independientemente de su origen". También ha explicado qué es "la situación de los partidos políticos catalanes en referencia al proceso de consultas y ha acabado pidiendo la participación entusiasta y mayoritaria a la consulta de Arenys".

La Viol Quer, de la comisión, les ha explicado "detalladamente las condiciones del voto y los ha entregado material gráfico impreso para remarcarlas". Mustafa El-Fadedi ha continuado las explicaciones alternando la lengua árabe con la catalana y la española. En esta reunión "se ha exhortado los representantes de la comunidad musulmana a difundir la consulta entre todos sus miembros que son, aproximadamente, unas  400 personas con derecho a voto".

Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 joan, manresa, 07/12/2009 - 13:08

Demanar primer l'opinió dels que varem patirel destí de 2 anys al Sidi-Ifni,o potser en alguna place com Ceuta o Melilla.Consulteu,consulteu,..i amb aquets vots hem de conseguir la Nostra Independencia,yo lo la vui.Se com acabaríem.Els conec com sí els

#17 Sebastià, bcn, 07/12/2009 - 11:18

Com votaran, de genolls i mirant cap a la Meca? Voten, als seus països, si no tenen democràcia? S'els permetrà aplicar la llei islàmica, com el cas de la noia de Reus? No és això, companys, no és això.

#16 pere, pirineu, 06/12/2009 - 22:24

Crec que els musulmans s´integraran mes aviat que els 4 que signen aquí sota.Nomes l´espanyolam actua de colonitzadors.

#15 luis, barcelona, 06/12/2009 - 19:46

Estas elecciones con estos votantes, PROVISTOS DE UN BOCADILLO ANTICIPADO me recuerda la peliculas que veia de pequeño
LAS CHARLOTADAS
¿Donde estas BERLANGA?

#14 Juan, Barna, 06/12/2009 - 19:40

Y a todos estos ingenuos ¿que les habrán contado los independisteros, que si Cataluña es independiente a ellos les darán la nacionalidad y les asegurarán comer todos los días jamon del bueno?.!De chste¡