Maresme · 25 de Noviembre de 2009. 18:04h.

Crisi en el PPC del Masnou

Los dos concejales y 50 militantes 'nebreristas' abandonan el partido

Crisi en el PPC del Masnou

Partidarios de Nebrera en un acto en el Parlament el pasado 13 de junio del 2008

Los dos concejales del PPC en el Ayuntamiento de El Masnou, Frans Avilés y Stella Parodi, se han dado de baja del partido y han abandonado el grupo municipal, pasando a la situación de concejales no adscritos. Al mismo tiempo, casi 50 militantes del PPC de esta localidad del Maresme también se han dado de baja.

El motivo del abandono ha sido la imposición de una junta gestora, presidida por Federico de las Heras, y el cese de la anterior, al frente de la cual estaba Lluís Tejedor. Los militantes que han dejado el PPC han denunciado la imposibilidad de poder celebrar elecciones democráticas para escoger una junta nueva. La anterior junta colaboró activamente en la candidatura de Montserrat Nebrera en el último congreso autonómico y su ex presidente local, compromisario en el congreso nacional, no dio el aval a Mariano Rajoy.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Angel, Mataró, 27/11/2009 - 09:47

La regidora Parodi la puso su marido Tejedor a dedo en contra de los afiliados, el otro es quen le hizo presidente lcoal. Se han quedado las actas, el dinero de los afiliados y el dinero del grupo municipal. A eso se le llama robar. Igual les denuncian...

#3 Carlos, Barcelona, 26/11/2009 - 18:53

Y porqué deberían devolver el acta al PPC? Ellos han salido elegidos por la ciudadanía. Te recuerdo que en las elecciones municipales, más que nunca se vota la gestión personal de la gente, es decir, de los candidatos. El partido queda al margen!

#2 manuel, barcelona, 26/11/2009 - 12:39

No me extraña que dejen el partido popular de Catalunya, ya que Alicia y sus secuaces actuan de manera caciquil y borreguil. La comarca del Maresme se ha hundido por completo y de eso se han encargado los Fernandez y sus secuaces. Me siento triste.

#1 Andreu, Mataró, 26/11/2009 - 08:14

Lo cierto es que esos regidores no devuelven el acta al PPC que es quien recibió los votots de los electores porque cobran, el uno 18.000 euros y la otra 15.000 aparte de 4.000 más que se han quedado. Al presidente anterior se le expulsó por ladrón.