Publicidad
Baix Llobregat · 20 de Febrero de 2013. 20:26h.

Los "cojones" de Esteve

La plataforma de España y Catalans denuncia las "lamentables palabras" del alcalde de Martorell a su presidente

Los "cojones" de Esteve

Esteve, con Mas, en una imagen de archivo

La plataforma de España y Catalanes -impulsora de la manifestación del pasado 12 de octubre en Barcelona- ha lamentado las "lamentables palabras" de Salvador Esteve, alcalde de Martorell y presidente de la Diputación, el cual le habría dicho al presidente de esta asociación, Manuel Parra, que "te dedicas a tocar los cojones".

Los hechos habrían ocurrido después del pleno del pasado 17, tras el cual Parra, en el turno de ruegos y preguntas, pidió la palabra para preguntar si el Ayuntamiento cumple la ley de banderas y por la relación con la Asociación de Municipios por la Independencia.

Concretamente, la pregunta que hizo es la siguiente: "A efectos académicos y para recogerlo como unos hechos más de nuestra reciente historia en España, constatamos que el ayuntamiento de Martorell cumple la ley de banderas, colocando las que corresponden en la fachada del edificio del Ayuntamiento, pero no es así en el salón de plenos donde sólo hay la senyera y la bandera del municipio, es por ello que nos interesaría saber si están adheridos a la asociación privada separatista AMI ".

Posteriormente el presidente de España y Catalans -que conocía a Esteve de su época como docente en un centro de Martorell donde el alcalde era presidente del AMPA- quiso saludarle pero éste respondió con un "ahora te dedicas a tocar los cojones de esta manera ".

Parra respondió que lo que hace es "defender la legalidad, el cumplimiento de las leyes o el respeto a los símbolos de todos los catalanes y el conjunto de los españoles". Este derecho, agregó, es también "intentar enseñar y mostrar siempre respeto como cuando impartía clase".

El Ayuntamiento de Martorell no ha dado todavía, a la hora de publicar esta información, su versión de los hechos, aunque e-notícies se ha puesto en contacto.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#10 Javier, Barcelona, 21/02/2013 - 16:42

Pero si podéis dejar atrás España cuando queráis...sólo tenéis que comprar un billete de tren y salir corriendo.

#9 lawmachine, barcelona, 21/02/2013 - 10:21

Ahí ahí, vamos a pelearnos por las chorradas, mientras la gente tiene que vivir en la calle y no tiene para comer. Las banderitas, la independencia, las lenguas, la cultura, etc. eso sí es importante. Desde luego una cosa tengo clara, los que os preocupais por las banderas, seguro vivis de puta madr

#9.1 no te enteras, Barcelona, Catalunya, 21/02/2013 - 11:53

S'ha d'erradicar la corrupció i fer polítiques més justes però, una cosa no treu l'altre. La llengua i cultura catalanes no es toquen! Sóc català, no espanyol i tinc una hipoteca d'un porró d'euros al mes, i com no, estic a l'atur.
Potser ets tu qui viu de puta mare i tens temps per tocar els c...

#9.2 lawmachine, barcelona, 21/02/2013 - 12:03

perdonaaaa, que una cosa no quita la otra?, que se desperdicia dinero público en chorradas, tales como subvenciones a cultura, lengua, diarios afines, tv3 en extranjero, embajadas? cuando aquí no tenemos ni mantas en los hospitales? tu eres el que no te enteras. y si la lengua cuesta dinero SE TOCA!

#9.4 Carrasclet, Girona, 21/02/2013 - 19:13

Doncs mira lawmachine, qui més diners llença és Espanya, per tant podria estalviar tancant instituts Cervantes i d'altres chorrades

#8 Ben, Reus, 21/02/2013 - 08:45

Si els catalans som espanyols, el Parra i els seus sequaços, així com Rajoy i cia. , que vagin a París a reclamar el tros de Catalunya ocupat per França il·legítimament i contra la voluntat dels catalans. Quan ho facin, començaré a creure que som espanyols. Mentre, que no ens toquin els collons.

#8.2 egarcat, terrassa(guada), 21/02/2013 - 10:43

Estic totalment amb tu Ben josre espanyol oh pos-so amb dubte que axí sigui lo que vos dieu que reclamin a frança allo que van pactar els Putos Borbonics Francesos per anecsionarse a espanya i continuar chuclan dels nostres diners fins als moments actuals, visca CATALUNYA INDEPENDENT LLIURE.

#8.3 Barcelonino, Barcelona, 22/02/2013 - 11:20

Ocupat per França convidats pel Pau Claris, i encara li fan un carrer, amb prou feina vam recuperar la resta. Ves a reclamar a Perpinyà, ai quin riure. I a Roma, que va destruir la vibrant cultura laietana.

#7 martorell nova, Martorell, 21/02/2013 - 00:29

Els discursos qui els escriu:el quim miro o el kike sanchez? aquests si es toquen els collons.,...entre si???

#6 Pinotxo, Montesquiu, 21/02/2013 - 00:07

És ben bé que necesitem l'indepèndencia com el pa que mengem.Quan ho aconseguim, s'acabaran de cop totes aqueates bajanades.El que vulgui estanquera que se la posi a casa seva o que s'en vagi a viure a un lloc a on li sigui pròpia. Ja està bé de anar tocant els pebrots.