Barcelonès · 20 de Agosto de 2010. 14:36h.

Llamamiento de Unión a los votantes del PSC de Barcelona

Gerard Ardanuy descarta la sociovergencia en el Ayuntamiento de Barcelona

Llamamiento de Unión a los votantes del PSC de Barcelona

Gerard Ardanuy, con Josep Antoni Duran y Lleida, en una imagen de archivo

El presidente de Unió Democràtica en Barcelona, Gerard Ardanuy, ha abierto las puertas de la formación a "las aportaciones, la implicación y el compromiso de aquellas personas que se sienten socialcristianos cercanos a otros partidos, especialmente a los votantes del PSC". "Creemos que no tiene ningún sentido plantearse pactos poselectorales con el PSC en la ciudad de Barcelona, hay que pasar página y abrir las ventanas de este ayuntamiento", ha añadido.

En un apunte en su blog, ha manifestado que "Unió ofrece para que toda esta gente nos ayude a fortalecer y consolidar este espacio. Nuestra ciudad necesita que estos conceptos ya mencionados puedan articularse mediante un partido que, sin complejos , los represente. Un partido que representamos los que toda Europa y del mundo ya defienden ideas como la justicia social, la libertad, el respeto a las personas y sus creencias, y la comunidad como eje vertebrador".

En este sentido, ha apuntado que "esta llamada de Unió va dirigida especialmente a aquellos conciudadanos que a menudo han optado, desde sus profundas convicciones cristianas, por otras fuerzas políticas que les han parecido, legítimamente, que daban respuesta a sus anhelos y , básicamente estoy pensando en los y las votantes del PSC en la ciudad que hoy quizás no se ven representantes por los liderazgos de un partido que abarca cada vez con más fuerza un ideario de corte radical".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Enric, Barcelona, 20/08/2010 - 21:25

tant de bo que guany CiU. Prou règim "sociata" que fa més de 30 anys que malgasta els diners dels barcelonins. Endavant CiU !!!