Publicidad
Baix Llobregat · 9 de Noviembre de 2011. 12:25h.

La visita de la discordia

El alcalde Martorell cree que Obiols, Junqueras y Romeva "rayaron el ridículo"

La visita de la discordia

Romeva, Obiols y Junqueras, con dirigentes vecinales, el día de la visita

El alcalde de Martorell, Salvador Esteve, ha reprochado a los eurodiputados Raimon Obiols (PSC), Raül Romeva (ICV) y Oriol Junqueras (ERC) la visita que hicieron al municipio para denunciar el aparcamiento construido por el Ayuntamiento, gobernado por CiU, en una zona inundable del río Anoia.

En un artículo en L'informador de Martorell, el alcalde ha denunciado que "los ilustres diputados ni siquiera se dignaron a comunicar al Ayuntamiento su visita corporativa a nuestro pueblo" y añade que no lo hicieron por "la mala conciencia, ya que el papel que venían a hacer en Martorell, y que rayaba el ridículo, no fue nada más que un intento grosero de hacer campaña electoral, llevados, mal llevados, por sus respectivos compañeros de partido en el nuestro pueblo".

En esta sentido, Esteve, "dejando bien claro que sus señorías pueden siempre contar con venir a Martorell oa cualquier otra parte del mundo," expresa que "¡qué lastima! Que el señor Obiols no dedique sus esfuerzos a su labor europea con alguna finalidad más provechosa, o bien a construir una alternativa sólida del grupo que encabeza de cara al próximo congreso del PSC".

"¡Qué lastima! Que el señor Junqueras no hubiera dedicado su precioso tiempo a hacer frente a las tareas de sus muchos cargos -¿no habíamos quedado que no era buena la acumulación?- de alcalde de Sant Vicenç dels Horts, municipio con muchos problemas, como todos, o resolver el maratón del partido del que es presidente o en el trabajo de parlamentario europeo", añade.

Por último, dice que "¡Qué lastima! Que el señor Romeva no hubiera considerado que hubiera sido más oportuno de ir a Bruselas oa Estrasburgo, o quizás quedarse en casa preparando alguno de los temas que con tanto acierto lleva al Parlamento Europeo".

El antes y el después del aparcamiento de Martorell

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Jordi Lucas, Martorell, 09/11/2011 - 13:04

No sols varen fer el ridicul. Sabien tots i cadescun d'aquets representans al parlament Europeu que'ls qui els van fe vindre per fer palesa la seba disconformitat amb l'aparcamet son els primers en utilitzar el aparcament pel seu propi us?