Publicidad
Barcelonès · 14 de Julio de 2008. 21:54h.

La oposición municipal no quiere remover el caso Vilaró

Se creen la versión oficial pero denuncian falta de transparencia

La oposición municipal no quiere remover el caso Vilaró

Fernández Díaz, Trias y Portabella con el alcalde, Jordi Hereu

Los grupos políticos de la oposición del Ayuntamiento de Barcelona han aceptado la versión de Xavier Vilaró sobre las lesiones que, según él, sufrió durante la celebración de la Eurocopa pero han denunciado falta de transparencia y han insistido en que vuelan más información por parte del consistorio. Sin embargo, la oposición no descarta pedir la dimisión de la consejera Assumpta Escarp.

Precisamente, Escarp se ha reunido este lunes, durante más de una hora, con los portavoces de los diversos grupos municipales para explicar los detalles de la declaración que Vilaró hizo este domingo delante de los Mossos. Después de este encuentro, Joaquim Forn, portavoz de CiU, ha afirmado que su partido no pone en duda la versión del jefe de la Guardia Urbana porque "no tenemos ninguna más proba y nos lo tenemos que creer. Nuestra obligación se creer la versión oficial". En la misma línea se ha expresado María Angels Esteller, portavoz del PP.

Por otra parte, Ricard Martínez, portavoz de ERC, ha pedido que se acepte la moción que ha presentado a su partido para que el Ayuntamiento "condene los altercados e investigue la presencia de símbolos fascistes a la celebración".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Ramon, Barcelona, 15/07/2008 - 09:19

Quan governa el PSOE, l'lobligació no ja de l'oposició sinó d'absolutament tothom és com a mínim arrufar el nas davant qualsevol versió oficial. Perquè per exemple ara resulta que hi havia crisi econòmica, tu!

#5 Ariel, Barcelona, 15/07/2008 - 01:34

Escandalós que un portaveu de l'oposició afirmi que "la nostra obligació es creure la versió oficial". No senyors!, l'obligacio de l'oposició és investigar i aconseguir la veritat. Per cert, s'escriu PROVA i FEIXISTES.

#4 Arruabarrena, Barcelona, 15/07/2008 - 00:51

Alberto Fernandez: dimite de una vez. Con lo traidor que eres ¿quién crees que te va a creer a partir de ahora? A la Camacho la habeis comprado, pero a mí no, y a muchos como yo tampoco. ¿Crees que has ganado? Pues va a ser que no. Fernandez dimisión

#3 Ramon, Damasc, 14/07/2008 - 23:13

Aqui hi ha hagut canvi de cromos: tu et creus la versio oficial i jo et dono tal i tal.

#2 Ramon, Barcelona, 14/07/2008 - 23:08

Veus, Convergència, si hi hagués un mitjà de comunicació nacionalista però de Catalunya, un de sol, ara podria donar a conèixer les imatges de la celebració que el PSC, és a dir, Espanya, amaga pel rebuig que generarien.