Publicidad
Segrià · 3 de Octubre de 2010. 20:25h.

La Feria de San Miguel se reaviva

"La mejor edición de los últimos años", según el alcalde

La Feria de San Miguel se reaviva

Ros, con premiados de la feria

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lleida, Joan H. Simón, han resumido la 56 ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel (Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola) y la 25 ª edición de Eurofruit (Salón Internacional del Sector de la Fruta) como "una buena feria con un nivel de satisfacción razonable" y "la mejor edición de los últimos años".

Los responsables institucionales han destacado que, pese a la coyuntura económica general, los dos salones han finalizado con un "balance positivo", y muy especialmente Eurofruit, que se ha beneficiado de la buena campaña frutera.

Ros ha destacado que el nuevo formato del certamen, cuya duración ha pasado de 5 a 4 días a petición de los propios expositores, ha sido "un éxito ya que ha permitido a las firmas participantes ahorrar costes" mientras que el número de visitantes, unos 180.000 aproximadamente, se ha mantenido respecto al año 2009.

El alcalde ha añadido que un salón de cuatro días "pemite mantener el equilibrio entre los días más centrados en los visitantes profesionales y los días festivos más idóneos para el público en general, con lo que la feria puede combinar su vertiente de negocio con su componente social ". Simón ha incidido en este aspecto y ha afirmado que la mayoría de expositores" están satisfechos ya que el salón ha incrementado, incluso, el número de visitantes profesionales respecto a la edición anterior".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad