Segrià · 20 de Mayo de 2010. 20:53h.

La emprendedora de Lleida

La periodista Joan Bonet recibe el premio 'LO emprendedor' de la Diputación de Lleida

La emprendedora de Lleida

Joana Bonet, con Custo Dalmau, en una imagen de archivo. (Foto: Diputación de Lleida)

La Diputación de Lleida, a través del Patronato de Promoción Económica, ha galardonado a la periodista Joana Bonet, directora de Marie Claire, con el premio LO emprendedor 2010. La entrega del premio se realizará el 4 de junio durante una cena en la Seu d'Urgell, y dentro del marco de la 21ª Encuentro Empresarial en el Pirineo.

Joana Bonet es licenciada en filología por la Universidad de Barcelona y actualmente compagina la dirección de la revista Marie Claire con colaboraciones en los medios de comunicación. Es comentarista de actualidad en el programa Hoy por hoy de la cadena SER y publica semanalmente artículos de opinión en La Vanguardia. Es coautora de Mi vida es mía, junto con Anna Caballé, y autora del libro Hombres, material sensible y Las metrosesenta. También dirigió la serie televisiva infantil Fadapaca, con la dirección artística de Jordi Labanda.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 anna, Barcelona, 21/05/2010 - 16:44

Joana Bonet no és mes que una periodista i directora d'una revista femenina.Emprenedora no ho crec?, quina empresa ha impulsat?,cap que se sapiga .

#3 Calixto, Barcelona, 21/05/2010 - 10:07

DIPUTACIO DE LLEIDA = CORRUPCIO PURA I DURA

#2 Sir William Temple, Dublin, 20/05/2010 - 21:48

Independentment del que hagi fet la premiada, tot el que faci la Diputació de Lleida s'hauria d'nvestigar a fons. Fa molta olor de socarrim.

#1 dani baró, cardedeu, 20/05/2010 - 21:15

Suposo que es una pregunta estupida, però aquesta senyoreta ha creat alguna empresa?llocs de treball potser?