Publicidad
Baix Camp · 16 de Abril de 2010. 20:08h.

La CORI ya está en Innova

El concejal de la Coordinadora se incorpora este lunes al consejo de la empresa municipal de Reus

La CORI ya está en Innova

Imagen de archivo del concejal Ariel Santamaría

El concejal de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI), Ariel Santamaría, se incorpora este lunes de forma oficial al consejo de administración de la empresa pública municipal de Reus, Innova, según un comunicado difundido por la coordinadora.

La Cori ha tenido que superar diversos obstáculos planteados por los miembros del PSC y ERC en el equipo municipal de gobierno para entrar en el consejo de Innova.

Ante las dificultadas con que se encontró, la CORI tuvo que llevar este conflicto al Síndic de Greuges que, finalmente, recomendó a la alcaldía de Reus que permitiese la incorporación de la coordinadora a Innova.

La entrada de la coordinadora en Innova se produjo con los votos de CiU, PP e ICV que, aunque forma parte con PSC y ERC del tripartito que gobierna en Reus, rompió la unidad del equipo de gobierno y votó a favor de la CORI.

En su comunicado, la CORI valora su entrada en Innova como "un paso pequeño pero importante hacia la transparencia municipal, a pesar de la falta de voluntad del PSC y de Empar Pont". Pont es dirigente de Esquerra Republicana, segunda teniente de alcalde de Reus y consejera de Innova.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Maginet, Tarragona capital Reus sucursal, 18/04/2010 - 00:03

Otro a chupar del bote. Son todos iguales, todo por la pasta.

#1 damage, Reus, 17/04/2010 - 01:38

El comentario lo hare mañana al DIARI TARRAGONA y E- NOTICIES, ya que ellos no RETIENEN el comentario y alguien bajo sú criterio opaco decide si se publíca. La época del silencio, ya es historia.