Publicidad
Baix Camp · 1 de Septiembre de 2009. 19:52h.

La acusada de atar a un anciano de 83 años es de Mont-roig

El ayuntamiento estudia personarse contra la acusada

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp estudian la viabilidad de personarse como acusación popular contra Carmen M.G, imputada por dos delitos de trato vejatorio y maltratos contra un anciano de 83 años, vecino del municipio.

Servicios Sociales del Ayuntamiento, y varios vecinos de la población, aseguran que existen indicios para afirmar que la acusada tendría antecedentes semejantes con dos ancianos más de Mont-roig, a quienes habría infligido un trato similar en los últimos años.

Carmen M.G habría actuado en todos los casos con el mismo modus operandi: se habría acercado a los ancianos, solteros y sin familia cercana, para ganarse su confianza y conseguir vivir en sus casas. Ya conviviendo en el mismo espacio, presuntamente les habría maltratado y obligado a vivir en condiciones insalubres. Precisamente las quejas vecinales respecto de la suciedad acumulada en la casa llevó al Ayuntamiento a hacer varios requerimientos administrativos que fueron desatendidos por los propietarios.

Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, además, niega la relación familiar que se atribuye a la acusada y al anciano vecino del municipio.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad