Publicidad
Tarragonès · 23 de Octubre de 2013. 20:44h.

Ingleses en Altafulla

Una veintena de estudiantes participan en un programa de intercambio

Ingleses en Altafulla

Estudiantes ingleses en Altafulla, en una foto de archivo

Una veintena de estudiantes ingleses se encuentran en Altafulla en el marco de un programa europeo de intercambio, denominado Comènius, con el Instituto de la población catalana.

Bajo el título Comparing our Cultures, el programa tiene por objetivo dar a conocer la diversidad de culturas y lenguas que hay en Europa, fomentar el desarrollo personal de los alumnos y establecer contacto con jóvenes de las mismas edades y cursos de diferentes países para intercambiar experiencias.

Los jóvenes británicos, que llegaron el pasado sábado a la Costa Daurada, han sido recibidos este miércoles por el alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso, y la concejal de Educación, Eva Martínez, y el concejal de Juventud, Jordi Molinera. La fiesta de despedida tendrá lugar este viernes por la noche.

El centro educativo de esta ciudad catalana participa en el programa europeo. El mismo número de jóvenes catalanes -dieciocho-, de 3º y 4º de ESO, han sido acogidos por la Hornsea School and Language College (Yorkshire) en este intercambio cultural.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 JH, SB, 24/10/2013 - 10:33

NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 Roger, La Fresneda, 24/10/2013 - 01:27

I això és noticia?

#1 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la Ràpita, 23/10/2013 - 23:02

Ahir vaig veure un autocar amb més de trenta jubilats que venien a veure el Delta de l'Ebre, Com que no poden caminar gaire amb el que van xalar va ser amb les gallinesde diferents varietats que hi ha al corral del restaurant on van dinar. Debíen ser de Barcelona perque deien "què maco". Notición!