Publicidad
Illes Balears · 25 de Agosto de 2009. 13:05h.

El jefe de prensa del PP balear, imputado en el caso Palma Arena

El juez imputa a cinco ex altos cargos del gobierno de Jaume Matas en el caso de presunta corrupción

El jefe de prensa del PP balear, imputado en el caso Palma Arena

Ja son 32 los imputados en el "caso Palma Arena"

El juez que investiga la presunta corrupción en "el caso Palma Arena" ha imputado a cinco ex altos cargos del expresidente popular Jaume Matas. Los imputados, entre los cuales hay la actual jefe de prensa del PP a las Baleares, declararán delante del juez en septiembre. También ha citado a declarar nueve personas más, que hacen subir a 32 los imputados en este asunto.

Según publican El País y El Mundo, entre las personas que este lunes se han añadido a la lista de responsables del antiguo ejecutivo popular relacionados con este caso hay el ex jefe de Comunicación de Matas Joan Martorell. Martorell es actualmente el jefe de prensa del PP de las Baleares. Además de ellos, ayer se citaron a declarar nueve personas más, que comparecerán ante el tribunal en septiembre.

Este lunes han declarado el ex director de la Fundación Illesport Gonzalo Bernal, que ejercía las funciones de director durante la construcción del velódromo, y el ex director general de Deportes Antoni Palerm, que ha admitido que sus empresas facturaron 840.000 euros por la construcción. Su abogado, pero, asegura que este hecho no es constitutiu de ningún delito.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad