Publicidad
Baix Camp · 23 de Julio de 2008. 17:50h.

Guerra sucia en Reus

Ariel Santamaria acusa a la secretaria del alcalde de repartir fotos de él desnudo a los concejales

Guerra sucia en Reus

Una de las dos fotos que se repartieron (Foto: Xavier Mercadé)

Ariel Santamaria, según ha asegurado a e-notícies, amenaza al alcalde de Reus, Lluís Miquel Pérez, con una moción de censura y ha presentado una denuncia contra la secretaría del alcalde, Carme Cano, por, según él, haber repartido fotografías de él desnudo a todos los concejales.

Los hechos se remontan al pasado 25 de abril. Minutos antes de que empezara el pleno municipal, todos los concejales se encontraron encima de su pupitre dos fotos de Santamaria, de tamaño DIN A4, que fueron hechas durante un concierto que el cantante hizo en el Senglar Rock de Lleida hace unos años y en las cuales salía desnudo, tanto desde delante como desde detrás.

Santamaria pidió que se abriera una investigación para encontrar al responsable de haber repartido las 54 fotografías (2 para cada uno de los 27 concejales), pero el alcalde no estuvo de acuerdo y le dijo que el tema se trataría en las juntas de portavoces.

El concejal de la CORI decidió investigar por su cuenta y casi dos meses más tarde, pese a que incluso fuentes de la policía local le habían dicho que nunca encontraría al responsable, tiene en sus manos pruebas que le han llevado hacia Carme Cano como presunta autora de los hechos. La CORI ha presentado una demanda contra la secretaria del alcalde, y el pasado viernes se celebró el acto de conciliación previo a la presentación de la querella. Cano no se presentó y envió a un abogado y a un procurador que llevaron una declaración en su nombre en la cual decía que no había hecho nada. Ariel Santamaria se tiene que reunir en las próximas con su abogado y decidirán si finalmente presentan la querella contra Cano.

Ver declaraciones de Santamaria

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 ton, Reus, 29/05/2009 - 23:26

A veure si fotem fora als socialistes

MOCIÓ DE CENSURA JA

#11 Dolors, terassa, 24/07/2008 - 15:11

Quin cul més fastigós! Aquest tipus és un pobre de mi, no?

#10 Roger, BCN, 24/07/2008 - 11:17

Si em diguessis que sortís despullat a l'intimitat, però és un concert.
En concepte de que ha presentat la querella si es depulla en públic són el seu problema les conseqüències.
Pallasades amb tothom menys amb ell, no?

#9 Josep, Reus, 24/07/2008 - 06:49

Els socialistes només saben fer joc brut, joc mafios, i tenen a les secretaries per putinejar; Pobre ajuntament de Reus amb aquests filesos, filesant; per als socialistes l'adminisnistració només serveix per filesar amb els impostos dels ciutadans

#8 Andreu, Banyoles (Pla de l´Estany), 24/07/2008 - 04:19

És vergonyós que l´alcalde de Reus es comporti com un autèntic cacic cowboy i faci guerra bruta contra Santa Maria, i asobre no tingui la valentia de reconèixer que ha sigut ell i la seva secretària els culpables de les fotos. Lluís Miquel dimissió!