Publicidad
Barcelonès · 13 de Julio de 2010. 10:10h.

"Ganaremos las elecciones en Badalona"

García-Albiol se presenta como alternativa al PSC en barrios claves de ese muncipio

El alcaldable del PPC en el Ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol, se ha mostrado "convencido de que ganaremos las elecciones en Badalona". En una entrevista a e-notícies, durante la visita al el mercado de Llefià, Albiol ha manifestado que "venimos a menudo, porque es un barrio donde tenemos mucho apoyo electoral".

Además, el barrio es clave para las próximas elecciones, ya que "al tener 60.000 habitantes, se deciden muchos concejales en este barrio". el candidato del PPC en Badalona en las próximas elecciones municipales se ha mostrado preocupado por "la crisis económica, el paro y la inmigración descontrolada y desvertebrada".

Sobre la inmigración, ha manifestado que "no he hecho ningún mensaje contra la inmigración". Lo que quiero es que la inmigración se adapte a nuestras costumbres y que sean personas que trabajen. Yo estoy en contra de los comportamientos incívicos y los graves problemas que están sufriendo los vecinos de Badalona, y concretamente en este barrio los problemas de seguridad provocados por colectivos de inmigrantes en algunos casos ".

Xavier García Albiol, en el mercado de Llefià
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 hospi, badalona, 28/11/2010 - 22:37

TIENEN QUE GANAR PORQUE EN BADALONA HAY MUCHA DELINCUENCIA TANTO EN LOS BARRIOS COMO EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO. . .RECORDAR LAS EXPROPIACIONES DE MONTIGALA. . . .MUCHA SUERTE !!!!!

#2 Joan, Badalona, 13/07/2010 - 21:44

Te raó. guanyará

#1 Cartanya, bcn, 13/07/2010 - 17:07

Recordeu que fa quatre anys, el PP, demanava firmes a Madrid en contra dels Catalans, si no voleu ser tractats com a ciutadans de segona, no els hi teniu que donar ni un vot.