Publicidad

El alcalde de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant repite tras gobernar con mayoría absoluta durante 14 años

Feudo de CiU

Josep Castellnou durante el acto

Josep Castellnou Barceló, alcalde de Vandellòs y L'Hospitalet de l'Infant desde hace 14 años con mayoría absoluta, repite como cabeza de lista de CiU en el Ayuntamiento de este municipio. Este miércoles se ha hecho el acto de presentación de Castellnou como candidato convergente en el Restaurante Náutico del puerto deportivo de L'Hospitalet.

Ante más de un centenar de personas, Josep Castellnou ha explicado que vuelve a presentarse "con ilusión" y poniendo a disposición de los vecinos y vecinas su "experiencia", porque para él, "lo más importante y prioritario son las personas, los vecinos y los pueblos del municipio ".

Castellnou ha hecho una reflexión sobre el cambio que ha experimentado Vandellòs y L'Hospitalet de l'Infant en los últimos años (en las anteriores elecciones municipales, de 2007, CiU logró 8 de los 13 concejales), destacando el hecho de que las mejoras que han llevado a cabo han sido en buena parte "con recursos propios, sin incrementar el endeudamiento y pensando que ninguna actuación pudiera implicar un sacrificio por los vecinos".

En este sentido, ha explicado que aunque el consistorio "ha contado con muy poco ayuda externa", ha "trabajado para mejorar los servicios en general pensando siempre en las personas". "Pero lejos de estar satisfechos de lo que hemos hecho lo que nos permite mantener la ilusión de salir adelante es el reto de continuar trabajando y esforzándonos para poder mejorar la vida de las personas y su actividad. Reto también quiere decir ilusión para sacar adelante los pueblos y en estos momentos difíciles que nos toca vivir, dada la situación económica, también implica responsabilidad de hacerlo ", añadió.

Castellnou ha dar a conocer también el lema de la campaña: 'Contigo'. En relación a este lema ha dicho: "Me gustaría que fuera un sentimiento para que todos formamos parte de este proyecto y que todos participemos en la elección de los representantes y del programa electoral".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Duoda, L'Hospitalet de l'Infant, 04/03/2011 - 07:23

No sé els intríngulis del nostre municipi, però a l'alcaldia sembla que hi ha força bona voluntat i al poble no es para de fer coses. Suposo que hi contribueix força els impostos que es treuen de la central nuclear de Vandellós.