Publicidad
Barcelonès · 4 de Julio de 2012. 22:24h.

Eurovegas pide que los niños puedan entrar en las salas de juego

Trias se desmarca y considera que hay "demandas imposibles"

Eurovegas pide que los niños puedan entrar en las salas de juego

Trias, con Mas, en una imagen de archivo

Los impulsores del proyecto Eurovegas quieren que los niños puedan entrar a les salas de juego. Así lo ha confirmado el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, durante una entrevista en el programa La Brújula de Onda Cero Catalunya. Así, reconoció que el grupo económico que lo impulsa plantea algunas "demandas imposibles", como por ejemplo que los niños puedan entrar en las salas de juego, y espera que el Estado y la Generalitat "tengan claro que es imposible".

Asimismo, piensa que establecer un área libre para fumadores "puede ser discutible", pero en ningún caso mezclar fumadores y no fumadores en un mismo espacio, porque estas son las leyes de las que se ha dotado el país, "y no las cambiaremos para que venga un señor de fuera y quiera cambiarlas ".

Por otra parte, dijo que "no dice que no" a que el PSC pueda entrar en el gobierno municipal, y admitió que si los socialistas sólo piden gestos socialdemócratas, "no tendrán problemas". Además, reconoce como una buena experiencia el gobierno sociovergente, que junto con ERC e ICV, ya manda en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

Una sintonía que ya se escenificó hace unas semanas con el alcalde de Cornellà, Antonio Balmón (PSC) cuando fueron juntos a reclamar al Ejecutivo de Mariano Rajoy las inversiones que Barcelona considera prioritarias. En cambio, aseguró que no puede gobernar con un partido como el PP que presenta un recurso contra el uso del catalán en el Ayuntamiento. Todo ello, el mismo día que el Plan de Acción Municipal (PAM) entra en fase de exposición pública, en la que los barceloneses, entidades y partidos tienen un mes para presentar alegaciones.

Trias ha dicho que tiene la impresión de que Barcelona es la única que "está bien" en todo el Estado, y ha recordado que el Ayuntamiento no hace déficit. Por ello, pide al gobierno español que crea en ellos y que apuesten por el corredor mediterráneo. En este sentido, aseguró que desde Madrid "también ven claro" que el corredor mediterráneo es el prioritario y no el pasillo central, pero que no lo dicen porque "no se quieren pelear con según quién" y por eso esperan que Europa lo diga cuando decida no invertir dinero.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#30 Saprissa, Sants, 06/07/2012 - 06:44

q nois? encara no us ha quedat clar q és l'EUROVEGAS?

#29 Jordi, Barcelona, 05/07/2012 - 23:47

Mr. Marshall nos pide que nos bajemos los pantalones, tanto los madrileños como los barceloneses. Hay que decirle: No gracias. Y que se vuelva a los Estados Unidos.

#28 Gerard, Barna, 05/07/2012 - 20:59

Em sembla perfecte, sempre i quan els fills o nets del prohom Adelson passin un mínim de 6 hores diàries en aquests establiments per crear afició. Sempre he sentit a dir que els patrons han de donar exemple.

#27 Josep Pages Canaleta Cardedeu, CARDEDEU, 05/07/2012 - 19:34

Eurovegas AL LORO Lo han denunciado OR PROSTITUCION Hosea coje mujeres y ala a trabajar de putas he Este es EUROVEGAS Cojera a buestras hijas y esposas las convertira en putas le importa muy poco la vida humana a este sinverguenza Eurovegas No Gracias

#27.1 mick, Barcelona, 05/07/2012 - 20:38

Aprende a hablar que la imagen que das es lamentable

#26 Pep, BCN, 05/07/2012 - 17:42

No diu res de les nenes. Bé, pot ser ja donen per sabut que nosaltres són molt masclistes i no els les donem oportunitats a res.......