Publicidad
Barcelonès · 9 de Julio de 2010. 20:20h.

ERC ve una "provocación" una pantalla gigante en Badalona

Un dirigente de Badalona dice que fomenta el "españolismo más rancio"

ERC ve una "provocación" una pantalla gigante en Badalona

Una imagen de la rueda de prensa con Jordi Albaladejo, Uriel Bertran y Miquel Estruch

El presidente de la sección local de Esquerra en Badalona, Miquel Estruch, ha indicado que "Esquerra velará para que en tiempos de crisis el Ayuntamiento no gaste ni un euro en fomentar el españolismo más rancio enmascarado bajo la piel del deporte ", en referencia a la solicitud del PP de instalar una pantalla gigante para ver la final del Mundial.

"No nos dejemos engañar, tras el recorte de nuestras libertades y de la gran manifestación que haremos el sábado, en defensa de nuestra dignidad, no podemos permitir una provocación por parte de unos planteamientos nacionales que representan todo aquello en contra de lo que nos hemos manifestado", ha indicado.

Estruch ha añadido que "esto de que habla el representante del PP no es deporte, es política; quien quiera seguir realmente el evento deportivo, tiene televisor en casa, y también tendrá los bares que estarán llenos".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#24 manel, badalona, 11/07/2010 - 18:01

Nen, pero si badalona es tot menys catalana. No es ni espanyola. Passa't pel meu barri, Artigues i veuràs més estrangers que gent d'aquí. Ja n'hi ha prou de tanta tonteria i a veure si els politics es preocuopen de arreglar els problemes de veritat

#23 emilio, badalona, 11/07/2010 - 15:37

no os da verguenza yo naci en badalona y me siento catalan pero no reniego a mi patria que no es otra que la española. menos concentraciones pidiendo el estatut y luchar mas por el empleo de los badaloneses y el derecho a la vivienda ipocritas.

#22 xuclafiga, BCN, 11/07/2010 - 14:36

Cap provocació, petit babau...si et fra mal que moltissima gent no tingui cap problema en sentir-se TAMBE espanyola, au...cap al lavabo !!!

#21 Marga, Bcn, 11/07/2010 - 12:49

AVUI pantalla gegant a la Plaça d'Espanya de Barcelona. ¡Tots amb la Selecció!

#20 Carles, Sabadell, 11/07/2010 - 10:39

A joderos oé, a joderos! que van a montar la pantalla y nos vamos a ir a celebrarlo delante de la sede de ezquerra! Oa Oa Oa, Badalona es Española!! Y mora! Y rumana! Y de cualquier lado menos del pozo del mundo: CATALUÑA!!! al 14é puestu Uriel!!!