Publicidad
Segrià · 12 de Noviembre de 2010. 17:11h.

El vuelo Lleida-Palma aterriza en El Prat por motivos técnicos

Los pasajeros han sido recolocados en otros vuelos con destino a Palma

El vuelo Lleida-Palma aterriza en El Prat por motivos técnicos

Un avión de Vueling en la pista del Aeropuerto de Lleida-Alguaire

El vuelo Lleida-Palma, de la compañía Vueling, que ha salido a las 11.50 h de este viernes del Aeropuerto de Lleida-Alguaire ha tenido que aterrizar en el aeropuerto de El Prat por motivos técnicos, según informó en un comunicado el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas (DPTOP).

El aterrizaje se ha efectuado sin problemas y los 50 pasajeros han sido recolocados en otros vuelos con destino a Palma. Esta incidencia técnica ha afectado también los vuelos Palma-Lleida y el Lleida-Barcelona, de la misma compañía Vueling.

Así pues, los 72 pasajeros que debían volar de Palma a Lleida serán recolocados nos dos vuelos de las compañías Air Europa y Air Berlin hasta Barcelona. Allí un autocar les recogerá para trasladarlos a Lleida. En cuanto a los pasajeros del vuelo Lleida-Barcelona, les ha trasladado en vehículo hasta Barcelona.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ramon, Lleida, 13/11/2010 - 19:19

Aquest aeroport el tenien que haver construit a Oliana, i un altre a Coll de Nargò i així fer un pont aeri diari per portar coca de recapte d'Oliana a Coll de Nargò i patates de Coll de Nargó a Oliana.
A l'aeroport d'Oliana l'anomenarien CATETO-1
i a l'aroport de Coll de Nargo, CATETO-2

#1 Tonet, Organyà, 13/11/2010 - 14:43

Però que ningú veu que aquest aeroport és un cas com el de Ciudd Real. Aquest aeroport havia d'estar a la Seu d'urgell, perquè servís de plataforma al turisme pirinenc i d'Andorra. xuminisme lleidatà a l'enèssima potencia.Vica el provincialisme