Publicidad
Barcelonès · 27 de Octubre de 2010. 15:44h.

El PSC acusa Trias de financiarse con "dinero robado" del Palau

CiU denuncia las "calumnias" del ex teniente de alcalde Carles Martí

El PSC acusa Trias de financiarse con "dinero robado" del Palau

Carles Martí, en una imagen de archivo

El primer secretario del PSC de Barcelona, Carles Martí, ha acusado al alcaldable de CiU por Barcelona, Xavier Trias, de financiar su campaña con "dinero robado" del Palacio de la Música. En este sentido, ha apuntado que "CDC ha beneficiado directamente de la gestión de Millet y Montull en el Palau de la Música y que el dinero pasaban a manos de Convergencia para financiar la campaña de Trias" y agit que "los amigos de Millet y Montull eran Mas, Trias y Vives".

También ha dicho que "Trias es concejal porque financió su campaña con dinero 'desviados' de Ferrovial y el Palacio" y ha pedido "explicaciones a Xavier Trias en nombre de todos los barceloneses y barcelonesas y que asuma de una vez sus responsabilidades".

Por su parte, Convergencia ha denunciado que las declaraciones del ex primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona "constituyen una gravísima calumnia". En este sentido, el presidente de la Federación de Barcelona de CDC, Jordi Martí, las ha tildado de "radicalmente falsas" y ha añadido que "delatan a quien las hace desde el momento en que ni se aportan pruebas ni se lleva la información en la que se basan ante los Tribunales ordinarios de Justicia".

Por último, consideran que Carles Martí "ha pisado de nuevo la línea roja que una persona con responsabilidades públicas nunca tendría que atravesar".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 sulfuro sulfuro, Barcelona, 28/10/2010 - 09:54

PSC, CiU, tal para cual. A la hora de meter el cazo a la pesca de 3% todos son iguales.
Solamente podemos confiar en Ciudadanos para emprender la labor de regenerar la vida política en nuestro pais.
Para devolver el poder a los ciudadanos primarias y listas abiertas contra la letal partitocracia

#6 Fins els pebrots dels sociates, Chicago-Ciutat Vella, 27/10/2010 - 23:51

Aquest és el ex-capo de Ciutat Vella, oi?

#5 jordi, montcada, 27/10/2010 - 22:46

bandidu!!

#4 David, Barcelona, 27/10/2010 - 18:16

La indecència moral d'aquest senyor és intolerable. Ell precisament, que juntament amb Garcia Bragado, són els únics polítics imputats en l'afer del Palau...
Se'ls hi hauria de caure la cara de vergonya a tota aquesta colla.

#3 Carlitos, Bna, 27/10/2010 - 16:46

Que la politica l'hagin de fer tios com aquest, és patètic. Tot ell clavat en el pou de la corrupciò més pestilent, és capaç de dir a qualsevols que passi per allí, que tu més, encara més que ell. Haurien d'empresonar-los, la nostra ciutat deuria estar neta d'aquests monstruosos dirigents.