Publicidad
Tarragonès · 30 de Julio de 2012. 17:17h.

El PP vota contra los recortes de Rajoy en Altafulla

Dos concejales 'populares' consideran que son "una agresión sin precedentes"

El PP vota contra los recortes de Rajoy en Altafulla

Rajoy, en una imagen de archivo

Los dos concejales del Partido Popular (PP) del ayuntamiento de Altafulla han dado su apoyo a la moción de rechazo de los recortes del Gobierno central que se ha aprobado este fin de semana en el pleno ordinario de la corporación. Conxita Navarro y José Antonio Fernández se han sumado al resto de partidos para pedir la retirada del último paquete de medidas económicas, fiscales y normativas impuestas por el ECOFIN, que representan, según el texto, "un atentado a los derechos los sectores más débiles de la sociedad ".

La moción también insta al Ejecutivo español a convocar un referéndum para que la población se posicione sobre las condiciones del rescate a la banca. Del mismo modo, se pide la elaboración de un nuevo paquete de medidas económicas y fiscales que aumenten los ingresos públicos a través, entre otros aspectos, de la lucha efectiva contra el fraude fiscal.

Alternativa Altafulla-Entesa, Solidaritat, Ideal-Independientes de Altafulla y Convergència i Unió también han votado a favor de la moción, aunque la mayor sorpresa ha sido que lo acabaran haciendo también los dos concejales populares, ya que se trata de la primera votación díscola en el seno del PP contra las medidas aplicadas por el presidente Mariano Rajoy.

Imagen del Ayuntamiento de Altafulla

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 anonimo, barna, 28/08/2012 - 10:40

es increible, cuando los chorizos piensan que les pueden restar tajada, votan hasta en contra de los suyos

#4 Ramon, l'Obra Social de paga i calla, 30/07/2012 - 19:09

és com el PPciu, que també ha votat en contra de les retallades dels peatges a tot Catalunya, apujant-los.

#3 Pere, Barcelona, 30/07/2012 - 18:44

Esperem que sigui l'inici d'una reacció en cadena, i que en altres ajuntaments facin el mateix. S'ha de començar des de baix, des dels pobles petits.

#2 joan, manresa, 30/07/2012 - 17:53

El Casal,17,45 h.--Benvinguts al Club...,Envare queden persones amb seny i un dit de front dintre el PP..,esperem que cada día siguin més...,tindreu dificultats ,pressions,amenaçes pro mai perdeu la vostra dignitat..,axó es un exemple per a milers de regidors i votants del PP...Seguíu fen camí...

#1 Joan, Barcelona, 30/07/2012 - 17:38

I per què servirà això? Només de cara a la galeria. El PP quan la votació realment compta, vota contra Catalunya.