Publicidad
Baix Penedès · 29 de Julio de 2009. 11:34h.

El PP se marca como objetivo subir en el Baix Penedès

Pretende aumentar el número de concejales en Cunit, El Vendrell o Calafell

El PP se marca como objetivo subir en el Baix Penedès

José Barquier, con Jordi Cornet, en una imagen de la web del PP

El primer teniente de alcalde de Cunit, José Barquier es desde este pasado fin de semana nuevo presidente comarcal del Partido Popular del Baix Penedès después de la asamblea que se celebró este sábado y que permitió a la candidatura presentada por Barquier conseguir el apoyo de la mayoría de militantes de la comarca.

Barquier substiuirà en el cargo de presidente comarcal a José Ángel Pascual, también forman parte de la junta comarcal el regidor de Santa Oliva Juan Cobos, la Regidora de Calafell Olga Elvira, los regidor de Cunit, Juan Bauza, los regidores de El Vendrell Maria Teresa Mercader i Ricardo Jovani i Antonio Ramírez Palacios, María Puente, Adolfo Ruiz, Ferran Hinojo, Julián Gandía, Juanjo García, Juan Manuel Campos, Jero Merino, Alberto Azcárate y Pedro Orpí.

Según ha explicado José Barquier “afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de continuar trabajando para nuestra comarca. Sabemos que el Partido Popular tiene mucho potencial en el Baix Penedès y nuestros objetivos para los próximos años y en vistas ya a las próximas elecciones municipales son aumentar la representación en consistorios como el de Cunit, El Vendrell o Calafell donde el Partido Popular ya participa activamente en la política local y obtener también representación en otros municipios”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Ester m., El Vendrell, 29/07/2009 - 20:01

El PP al Baix Penedès i a Roda sempre pacte amb el PSC. Al Vendrell, a Cunit, a tot arreu pacte per arraconar els nacionalistes.

#3 Josep Maria, El Vendrell, 29/07/2009 - 18:07

A veure si a partir d'ara es produeix algun canvi significatiu al Baix Penedès, perquè el PP aquí està ple de mafiosos i trepes!!

#2 Marc, Barcelona, 29/07/2009 - 12:12

Els unics objectius del PP a Catalunya son alla on hi ha molta immigracio espanyola no andalusa, com ara aragonesos. no fan res per Catalunya.

#1 Dani, cunit, 29/07/2009 - 11:55

Uff. aquest Barquier és la cosa més impresentable que hi ha a tota la comarca, només cal escoltar la retrasmissió dels plens de Cunit, amb quina soberbia actua d'avant de l'oposició, no crec que puixin en vots ni ells ni els seus socis el PSC a Cunit.