Publicidad
Baix Camp · 3 de Junio de 2012. 20:27h.

El PP saca pecho en Reus

Unos 200 militantes realizan un encuentro con la cúpula de la demarcación antes del congreso provincial

El PP saca pecho en Reus

Alicia Alegret, durante el encuentro

El Partido Popular de Reus ha celebrado este domingo un acto en un hotel de la ciudad donde han participado unos 200 simpatizantes y afiliados.

El encuentro ha contado con la presencia del presidente provincial del partido, Alejandro Fernández; del presidente de Novas Generaciones de Catalunya, José Antonio Coto; del subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra; del subdelegado del Gobierno en Girona, Carles Jaime; del diputado el Congreso, Joan Bertomeu; y del diputado en el Parlament, Rafael Luna.

La presidenta local y primera teniente de alcalde de Reus, Alicia Alegret, ha indicado que la "prioridad del Partido Popular es reactivar económicamente a Reus. De la crisis económica no nos sacará la administración, sino que lo harán las Pequeñas y Medianas empresas que cada día levantan la persiana, los emprendedores, las personas con proyectos, ideas de negocio y actitud y ganas de salir adelante".

"Desde el Ayuntamiento creemos que nuestra tarea en este sentido es dar todas las facilidades posibles, dar apoyo logístico y económico al emprendimiento y no poner trabas ni ser un obstáculo. Es tiempo de agilidad y de eficiencia en la gestión municipal", ha añadido.

Los próximos 15 y 16d e junio se celebrará el congreso provincial en Reus, donde la candidatura de Fernández espera volver a ganar las elecciones internas.

Una imagen de la comida

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#6 Antonio, Reus, 04/06/2012 - 21:52

Ep, si entre els assistents, fins i tot veig un de Ciutadans, aquests del PP de Reus estan que "se salen"

#5 Claüc, Sabadell, 04/06/2012 - 12:08

Treu pit?
A veure si ens publiqueu la foto d'aquest moment concret. Segur que molts us ho agraririem.

#4 jajajajjaaaa, Barceloan, 04/06/2012 - 10:48

jo no veig cap pit

#3 Ben, Reus, 04/06/2012 - 09:48

Grans gestors, aquests del PP, sí senyors, grans gestors. Exemples? A nivell estatal, Bankia. A nivell autonòmic, València, i a nivell local, les Duchs i Comtes, sense ofici ni benefici, ni habilitat coneguda, que avui seuen en il·lustres poltrones i endrapen a la menjadora de l'Ajuntament.

#2 Tomppa, Sabadell, 04/06/2012 - 08:12

PP fa fàstic i totes qui vota PP també però encara més fàstic fan 'socialistes catalans'.

#2.1 jajjajajaaaaaaa, barceloan, 04/06/2012 - 09:13

Trompa i els teus amics de CIU que pacten a tot arreu amb el PP ? aquests no ? els hi perdones tot ? ja pots passar a cobrar pel Palau de la Musica apa