Publicidad
Barcelonès · 28 de Marzo de 2009. 18:35h.

El PP recuerda que el PSC hace treinta años que gobierna en Barcelona

Alberto Fernández denuncia la "catalepsia del gobierno municipal"

El PP recuerda que el PSC hace treinta años que gobierna en Barcelona

Alberto Fernández Díaz durante el acto

Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha recordado que el próximo 3 d'abril se conmemoran los 30 años de las primeras elecciones municipales, El alcaldable del PP ha denunciado que "tenemos un gobierno socialista que sólo espera que pase la crisis pero que no aporta soluciones” dado que el alcalde “se ha instalado en la catalepsia, Hereu dice que existe pero no se mueve por Barcelona”.

“30 años de un mismo gobierno socialista -ha insistido- son demasiados para una ciudad como nuestra Barcelona de empuje y ambición, incluso aquella gloria olímpica de la que estábamos todos orgullosos también es efímera, pero Barcelona todavía puede moverse desde la inercia de aquellos juegos y dejar atrás la Barcelona cataléptica del Fórum”.

Fernández Díaz ha recordado que hace dos años se celebraron las elecciones municipales, “una elecciones que dijeron a Hereu que era imprescindible encarar el futuro de Barcelona con el diálogo, por eso le dieron mayoría con una diferencia mínima”. “Pero Hereu y el gobierno no entendieron el mensaje de los barceloneses que querían que gobernara con coraje y diálogo y siguen pensando que gobernar en minoría es una adversidad y no una oportunidad para dialogar con los grupos de la oposición puesto que Barcelona tiene retos y problemas tan importantes que necesita del concurso de todos para superar esa catalepsia del gobierno”. Alberto Fernández ha hecho ests declaraciones en una convención municipal con representantes del partido municipal y con la presidenta Alicia Sánchez-Camacho.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Joan T., Barcelona, 30/03/2009 - 08:46

Aquí no val allo del canvi per higiene democràtica, oi?

#4 Patrici, Barcelona de dol, 29/03/2009 - 18:37

I més que seguiran.... Gairebé totes les associacions de veïns, entitats de comerciants i càrrecs endollats de l'ajuntament i empreses para-municipals són del PSC. Com voleu que els panxa-contentes no els votin? vinga a xuclar de la mamella pública!!

#3 pep, manresa, 29/03/2009 - 01:32

Doncs ja ho sabeu barcelonins, qui vulgui canviar aquest estat de coses ja sap què li toca, només CiU pot fer ombra al PSOE, votar qualsevol altra opció o abstenir-se és afavorir que tornin a guanyar els mateixos i que res no canviï

#2 Otger, BCN, 28/03/2009 - 19:30

Sense dubte es degut a la alta proporció de gent inmigrant que hi ha a la ciutat que en la seva majoria son treballadors. El cinturó vermell es un cercle vermell.

#1 sulfuro sulfuro, Barcelona, 28/03/2009 - 19:19

Fernández se equivoca porque el PSC no ha gobernado nunca. Más bien desgobernado y
además muchos catalanes se quejan de que siempre ha sido bajo el dictado del PSOE.
No vendría nada mal que la trituradora de corrupciones que es la alternancia actuara.