Publicidad
Barcelonès · 31 de Mayo de 2012. 12:46h.

El PP pide pantallas gigantes para ver a España

Alberto Fernández quiere que "los barceloneses puedan seguir la participación de la selección española"

El PP pide pantallas gigantes para ver a España

Imagen de la avenida Maria Cristina durante la final del Mundial

El presidente del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha propuesto al gobierno municipal (CiU) que "instale pantallas gigantes en la ciudad para que los barceloneses puedan seguir la participación de la selección española en la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania".

El líder popular ha recordado “la experiencia positiva que supuso la instalación de pantallas para seguir la final del pasado Mundial en el Paseo Mª Cristina con gran afluencia de público” y propone que "se vuelvan a instalar incluso con la colaboración de medios de comunicación y empresas  interesadas en ello, siguiendo lo que se ha hecho en otras ciudades españolas en la anterior Eurocopa y Mundial".

En este sentido, Fernández Díaz propone a l'alcalde Xavier Trias "poder pactar con patrocinadores que costeen la instalación de una gran pantalla englobada en una ‘Fan Zone’ para que los aficionados de Barcelona puedan también disfrutar de los partidos de la selección en un punto de la ciudad”.

Los primeros partidos de la selección serán los días 10, 14 y 18 de junio, el primero contra la selección de Italia, “por lo que el Ayuntamiento debería ofrecer a los barceloneses aficionados al fútbol una nueva oportunidad de seguir los partidos de España, tal como suelen hacer otras ciudades de España y grandes capitales europeas”.

Finalmente Fernández Díaz ha recordado que Barcelona también tiene experiencia en la organización de ‘Fan Zones’ tanto cuando los dos equipos de la ciudad (FC Barcelona y RCD Espanyol) han llegado a finales de competiciones europeas como en la celebración de finales de la Copa del Rey y partidos de Champions League.

Publicidad
Publicidad

91 Comentarios

Publicidad
#42 scolanus, bcn, 02/06/2012 - 20:43

Proposte ,A la avingude MC pantalla ,tancat el recinte per tot arreu amb mossos rodejat,per entrar que es pagui 5 Euros per despesas.VEUREM ELS 150000 i son tots o contarem els 5000 tocacollons de sempre.,a la sortida el que foti merder que el Puig por enviar la mateixa Brigadeta de la Plaça Univers

#41 Lo Palleter, Tarragona, 01/06/2012 - 16:34

Clar que si, una pantalla gegant, un vermutet i un parell de catalans negres per a que els "abaniquen"... una M així de gran els hi posava jo! Si volen veure futbol que es vagin a casa seva o al bar... ja el que faltava, el diners públics destinats a entretenir a quatre eixalabrats inadaptats!

#40 JORDI, BCN, 01/06/2012 - 13:11

JO PROPOSSO UNA COSA MILLOR
ES JUGARA PROPERAMENT EL CAMPIONAT DEL MON DE CANIQUES... CAT ES UNA DE LESPARTICI. AMB ALFAGISTAN MONGOLIA I ETIOPIA.... PODRIEU POSSAR PANTALLES GEGANTS , QUELCOM ALGU HO SEGUIRIA ....
VISCACATALUNYA NO INDEPENDENT!

#39 Mr. X, ., 01/06/2012 - 11:46

Jo ho tindria bastant clar. Una pantalla gegant amb la que està caient...ni Barça ni espanya ni visites del Vaticà. Et mires el partit a casa o la pagues de la teva butxaca si ets tan nacionalista (perdó, patriota, hehehe...)

#39.1 Tomppa, Sabadell, 01/06/2012 - 12:13

dubto que al teu poble hi hagi un bar

#38 retallades, BCN, 01/06/2012 - 11:04

No hi ha diners per gastar. Això és una despesa totalment prescindible, que ho mirin a casa seva, o a un bar. Te collons el tema, que a sobre que ens retallen per totes bandes tinguem que llogar pantalles gegants pel fútbol. No sr. ni que jugui el Barça, ni res.Siguem coherents