Publicidad
Barcelonès · 8 de Febrero de 2010. 17:02h.

El PP denuncia la quema de coches en Badalona

García Albiol reclama al alcalde que "incremente la vigilancia" en el barrio de Sant Roc

El PP denuncia la quema de coches en Badalona

Tres coches quemados, en el barrio de Sant Roc de Badalona

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol, ha reclamado al alcalde de la ciudad, Jordi Serra, "que de manera inmediata incremente vigilancia en el barrio de Sant Roc", tras la quema de seis coches en los últimas días".

"En Sant Roc -debe proseguir- llueve sobre mojado, porque en la complicada situación del barrio, que tiene más de un 36% de población inmigrante, se añade ahora un importante incremento de la delincuencia y la inseguridad".

Para el concejal popular, "además del incendio de coches, en el barrio se han producido atracos a tiendas el asalto a un trabajador municipal de la limpieza a quien la semana pasada amenazaron con un machete en la calle Córdoba y al que le reclamaron 600 euros para dejarlo marchar".

García Albiol ha añadido que "los barrios de Sant Roc y Artigues se han convertido en un polvorín donde hoy en día es imposible vivir con una cierta normalidad, seguridad y calidad".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Pedro, Badalona, España, 09/02/2010 - 11:24

Esteve ¿sabes que tu comentario puede ser delito y que con información de telefónica pueden ver dónde te encuentras, tu casa, trabajo, etc ?

#1 esteve, badalona, 09/02/2010 - 10:26

Això em recorda quan els feixist. com l\'Albiol anaven pel centre de Badalona cremant i trencant els cotxes que portaven una C amb les quatre barres i pintant-los amb F/N. També els immigrants de llavors robaven als nens com jo.