Publicidad
Barcelonès · 19 de Noviembre de 2008. 15:05h.

El PP denuncia "la degradación del barrio del Gorg"

Presenta un vídeo que "debería hacer caer la cara de verguenza a más de uno"

El Partido Popular de Badalona ha presentado un vídeo "en el que puede apreciarse la degradación que está padeciendo el barrio del Gorg". El PP ha elaborado este nuevo vídeo para "advertir que en el lugar donde hoy se debería estar construyendo un canal marítimo y pisos de alto standing lo único que hay son solares en los que se acumulan toneladas de basura y ruinas". "La construcción del canal del puerto ha quedado en vía muerta, después de que el Alcalde, Jordi Serra, y el Primer Teniente de alcalde, Ferran Falcó, hayan anunciado que se están replanteando el proyecto", lamenta.

El vídeo incluye imágenes de bombardeos de aviones en combate para explicitar que el estado en que se encuentra esta zona recuerda a los efectos de un bombardeo. “Con las imágenes iniciales del vídeo, lo que queremos es jugar a crear confusión en el espectador a la hora de ubicar el escenario que aparece en las imágenes”, ha explicado García Albiol.

García Albiol ha manifestado que la voluntad d’este vídeo, grabado hace tres semanas, es “poner de manifiesto las consecuencias que implica, para el barrio y para la ciudad, la decisión del Alcalde y del Primer Teniente de Alcalde de parar el proyecto de construcción del canal y las viviendas”. El Presidente del Grupo Popular ha recordado que, tal y cómo han manifestado los vecinos y las mismas empresas ubicadas a la zona, la decisión de Serra y Halcón ha generado una importante inseguridad jurídica. “A día de hoy se desconoce cuál será al final el desarrollo final de la zona”, ha afirmado García Albiol. “Sierra y Halcón tiraron la piedra anunciando la posible paralización del proyecto, y ahora no saben como salirse del lío”, ha añadido.

García Albiol ha señalado también que “ver el estado de deterioro del barrio del Gorg, a poco más de 400 metros del Magic Badalona, y a poco más de 150 metros del puerto deportivo, tendría que hacer caer la cara de vergüenza a más de uno”. “Los badalonenses parece que nos hemos acostumbrado a que esta zona de nuestra ciudad sea el escenario de anuncios de vehículos con paisajes industriales apocalípticos”, ha explicado García Albiol, “pero en realidad lo que tenemos es una ciudad que tenía una solución para este espacio y ahora parece ser que ya no la tiene” . El PP ha sido "ell único partido que se ha pronunciado a favor de continuar manteniendo el proyecto inicial –y aprobado- de construcción del canal y las viviendas".

Imagen del Gorg
Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Sergi, Badalona, 19/11/2008 - 22:00

Felicidades Albiol, vivo en Llefia y serás el próximo alcalde de Badalona.

#10 loles, badalona, 19/11/2008 - 21:42

Albiol, el cochecito de la dipu con su chofer i guardaespaldas incluido no te dan verguerza. Ir a cobrar por asistir a las diversas comisiones, pleno etc. etc. no te da verguenza. Vivir en Barcelona y ser concejal de Badalona tampoco.

#9 loles, badalona, 19/11/2008 - 21:29

Xavi despues de limpiar los solares te vienes a vivir a Badalona que es donde tendrias que vivir y no en Les Corts.
Luego dejas el coche de la Diputación y te vas con tu coche a mirar solares de Barcelona.

Cuando hagas esto tendras credibilidad.

#8 Jacint, Vilassar, 19/11/2008 - 18:07

Osti tu, que l'Albiol es dediqui al cinema. Gran director es perd Catalunya, un subversiu, un Oliver Stone, un Tarantino amb reminiscències de Kubrick. El meu cunyat m'ha robat 3 metres del meu jardí. Podria fer-me un film de denuncia, senyor Albiol?

#7 Amancio, badalona, 19/11/2008 - 17:42

Cada vez que veo vuestros videos tengo más decidido a quien voy a votar.

Sr. Albiol enhorabuena por vuestro trabajo !!!