Publicidad
Maresme · 9 de Agosto de 2011. 12:22h.

El PP denuncia "altercados" durante el Ramadán en Mataró

Pide medidas que eviten las molestias que sufren los vecinos del Parque de Rocafonda

El Grupo Municipal del PPC en Mataró presentará un ruego de cara el Pleno de septiembre para pedir al gobierno municipal una serie de actuaciones encaminadas a garantizar el descanso de los vecinos de la zona próxima al Parque de Rocafonda y para que se garantice un uso adecuado de este y otros equipamientos del barrio, para evitar "las molestias que sufren cada noche, de manera ininterrumpida, los habitantes de esta zona de la ciudad durante el mes de agosto, coincidiendo con la celebración del Ramadán en la Mezquita de Rocafonda".

Los populares ya se hicieron eco el pasado del "malestar y las quejas de estos vecinos, que noche tras noche, deben soportar las molestias que diferentes grupos de jóvenes ocasionan a los vecinos del Parque de Rocafonda, entre las 12 de la noche y las ocho de la mañana".

Los populares denuncian que "este verano, una vez más, vuelve a pasar lo mismo. Además, como la temporada estival coincide con el Ramadán, los problemas se incrementan con la ida y venida de los creyentes que acuden a la mezquita a rezar, y con la ocupación del parque por parte de muchos niños que esperan jugando volver a la oración".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 halim, marroc de tanger, 14/08/2011 - 09:44

si os molesta ke haya mezouitas en este pais,pues ami tambien mi molesta ke haya eglecias en maruecos,y si temolesto yo como imegrante sera lo mismo tambien.

#3 angel, cardedol, 10/08/2011 - 23:05

el Ramadano que lo celebre en Moroco. PxC.

#1 xavier, GAVÂ, 09/08/2011 - 14:36

Això dels aldarulls passa perquè hi ha poques mesquites. Si n'hi hagués més no aniria tanta gent a la mateixa mesquita

#1.1 Roser, Barcelona, 10/08/2011 - 09:07

No es asi,a mas mezquitas mas celebracion a la SALIDA DE LA MEZQUITA.En Ramadan por las noches se come abundantemente y se celebra alegremente Las mujeres que no trabajan ,durante el Ramadan duermen de dia para soportar no comer,cocinan a ultima hora para comer por la noche con la familia y amigos

#1.2 halim, marroc de tanger, 14/08/2011 - 09:51

hi tu roser ke sabes tu de las mujeres ke son musulmanas de verda de como hacen el ramadan