Publicidad
Maresme · 27 de Octubre de 2011. 09:19h.

El Govern deberá pagar 816.000 euros a Arenys de Munt

El Parlament insta a hacer efectiva la subvención del polideportivo

El Govern deberá pagar 816.000 euros a Arenys de Munt

ERC registró el pasado mes de mayo la propuesta de resolución

La comisión de Asuntos Institucionales del Parlament ha aprobado la resolución que "insta al Govern de la Generalitat a hacer efectivo de manera inmediata el pago de la subvención para el pabellón polideportivo en el Ayuntamiento de Arenys de Munt, concedida el 20 de julio de 2010. "

El diputado de ERC Pere Aragonés ha defendido la propuesta, que ha sido aprobada con el voto a favor de ERC, PSC, ICV y PP y la abstención de CiU. Solidaridad (SI) no ha asistido a la comisión.

El parlamentario republicano y el portavoz del grupo municipal de ERC, Joan Rabasseda, registraron el pasado mes de mayo la propuesta de resolución para instar la Govern de la Generalitat a hacer efectivo de manera inmediata el pago de la subvención de 816.000 € para el polideportivo.

Esta subvención, que había sido concedida en julio de 2010, fue motivo de polémica en el Pleno de Arenys de Munt. En enero de 2011, el concejal de deportes de CiU declaró que "con el nuevo Govern se cobrará pronto" y apuntó que se cobraría la subvención antes del 31 de marzo de 2011.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad