Publicidad

El alcaldable de Vandellòs repite después de gobernar con mayoría absoluta durante 14 años

El feudo de CiU

Castellnou, en el acto de proclamación de candidato de CiU en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

El alcalde de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant desde hace 14 años con mayoría absoluta, Josep Castellnou, repite como cabeza de lista de CiU en el Ayuntamiento de este municipio. El dirigente ha explicado que vuelve a presentarse "con ilusión" y poniendo a disposición de los vecinos su "experiencia", porque para él, "lo más importante y prioritario son las personas, los vecinos y los pueblos del municipio".

El lema de la campaña es Contigo. En relación a este lema ha dicho que "me gustaría que fuera un sentimiento para que todos formamos parte de este proyecto y que todos participemos en la elección de los representantes y del programa electoral".

Castellnou ha indicado que aunque el consistorio "ha contado con muy poca ayuda externa", ha "trabajado para mejorar los servicios en general pensando siempre en las personas".

"Pero lejos de estar satisfechos de lo que hemos hecho lo que nos permite mantener la ilusión de salir adelante es el reto de continuar trabajando y esforzándonos para poder mejorar la vida de las personas y su actividad. Reto también quiere decir ilusión para sacar adelante los pueblos y en estos momentos difíciles que nos toca vivir, dada la situación económica, también implica responsabilidad de hacerlo", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad