Publicidad
Barcelonès · 23 de Marzo de 2010. 17:36h.

El Ayuntamiento recauda el 25% más en multas

Los presupuestos del año 2009 preveían 72 millones de euros y ha obtenido 90

El Ayuntamiento recauda el 25% más en multas

Miembros de la Guardia Urbana de Barcelona buscan vehículos mal aparcados para imponer multas

El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado que “el Ayuntamiento ingresa un 25% más en multas, tal y como demuestra la liquidación del presupuesto del año 2009, lo que confirma que el gobierno municipal está utilizando las multas para aumentar sustancialmente sus ingresos y compensar la bajada en la recaudación fiscal motivada por la crisis”.

Alberto Fernández ha manifestado que “el Ayuntamiento ha puesto las multas al servicio de la recaudación municipal, al pasar de 72M€ previsto en los presupuestos a 90M€ liquidados finalmente, un 25% por encima de lo previsto”.

“La receta de Hereu para combatir la caída de ingresos por la crisis económica, es subir la recaudación por multas y mantener los impuestos y tasas al máximo permitido por la ley”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Olga, Badalona, 24/03/2010 - 18:03

Els incentius salarials per multes de mossos i guàrdia urbana són èticament deplorables. Només un govern mesiànic pot sostenir una ignomínia així.

#2 BCN nunca mais, Manresa, 23/03/2010 - 21:22

Els molt putes m'ho van fer, i m'ha costat prop d'un any rescabalar-me, amb interessos de demora al meu favor. I el pitjor, a La Caixa els segueixen el joc -a percentatge?- i no t'avisen amb prou temps per a poder evitar l'embargament -robatori, vaja

#1 BCN nunca mais, Manresa, 23/03/2010 - 21:15

Ali-Hereu i els 40 municipals arriben fins i tot a l'embargament malgrat el procediment sancionador sigui nul, i ho saben.
Si ets una mica tou, et deixes embargar,acotes el cap, i et prenen les peles.
Per un que recorri l'embargament, roben 100 incaut