Publicidad
Baix Camp · 24 de Julio de 2008. 17:17h.

El alcalde de Reus se disculpa por las fotos del líder de la CORI

Imágenes de Ariel Santamaria desnudo aparecieron antes de un pleno municipal

El alcalde de Reus se disculpa por las fotos del líder de la CORI

Lluís MIquel Pérez, en el pleno de este jueves, y Santamaria, a la derecha

Lluís Miquel Pérez, alcalde de Reus, se ha disculpado delante de todos los concejales con Ariel Santamaria, por las fotos del cantante desnudo que se repartieron en la sala de plenos durante el mes de abril. Durante la sesión de ruegos y preguntas del pleno de este jueves, Santamaria se ha referido a la polémica sobre las fotografías y ha preguntado al alcalde si tenía intención de abrir una investigación paralela a la judicial. Ha estado entonces, cuándo Lluís Miquel Pérez ha dicho que ya había lamentado los hechos, como máximo responsable del consistorio, durante el mes de abril y ha añadido que "pido disculpas al Sr. Santamaria, a los componentes de su grupo político y a cualquier otra ciudadano que haya podido sentirse ofendido, y al mismo tiempo manifiesto que nunca va haber intención de injuriar ni despreciar la imagen y el honor del Sr. Santamaria."

El pasado viernes, Ariel Santamaria y Carme Cano, secretaria del alcalde y principal sospechosa según la CORI de haber repartido las fotografías, tenían que verse en el acto de conciliación previo a la presentación de la querella, pero Cano no se presentó. Después de la declaración del alcalde, Santamaria ha aceptado las disculpas, ha pedido que Pérez trate la CORI como un grupo municipal más - "qué ahora no es así", ha dicho- y ha dado prácticamente el caso por cerrado. Santamaria, por cierto, tiene previsto dar una rueda de prensa el próximo lunes junto con su abogado para valorar los hechos.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Jordi del Egido, Catelldefels, 25/03/2014 - 18:20

Per Reus que supera els 100.000 habitants... 1800 és poc. El millor de l'Ariel Santamaria no era el fons (arbres de maria als parcs, la Rambla, un follòdrom municipal,...),sinó la forma com feia oposició: rodes de premsa, pamflets,etc. Si l'Alcalde es posa nerviós, VA BÉ!. Si riu, MALAMENT!.

#7 Senyor Reusenc, Reus, 29/07/2008 - 15:27

Fa temps (exactament des de les darreres eleccions municipals) que veig una forta indignació a causa de que hagi entrat dins el món polític (històricament controlat per els partits de sempre) el partit de la CORI. Doncs mirin els agradi o no la CORI ha

#6 Juantxi, Reus, 26/07/2008 - 00:17

Què hem fet per merèixe'l? Tenir 1800 persones diposades a votar-lo les darreres eleccions. Si no t'agrada, Carme, la propera vegada movilitzeu més gent i aconseguiu fer-lo fora. A veure si podeu o si encara us treu un altre regidor.

#5 Carme, reus, 25/07/2008 - 16:41


Després de tot el merder que ha fotut amb les fotos ensenyant el cul ,va , i proposa fer una piscina nudista a una plaça que hi ha a l'entrada de la ciutat. Que hem fet per mereixer aquest individu a la nostra ciutat!!!
Huria de donar-se'n vergonya.

#4 Juantxi, Reus, 25/07/2008 - 10:14

Si realment ets de Reus, Guillem, sabràs que l'alcalde només demana disculpes si hi té alguna cosa a perdre. En el cas contrari sol ser força prepotent