Publicidad
Vallès Occidental · 8 de Septiembre de 2012. 18:16h.

Doce agentes heridos en la Fiesta Mayor de Bellaterra

Cuatro detenidos por desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Cerdanyola y de la Policía Local de Cerdanyola han detenido a cuatro jóvenes durante la pasada noche en Bellaterra (Vallès Occidental), como presuntos autores de los delitos de desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

Durante la intervención policial doce agentes resultaron heridos: cuatro de los Mossos d'Esquadra y ocho de la policía local. Los detenidos son:-Nestor SM, de 29 años, de nacionalidad española y vecino de Cerdanyola. -Tomás M.L.. de 26 años, de nacionalidad española y vecino de Cerdanyola. -Lucas FV, de 26 años, de nacionalidad española y vecino de Cerdanyola. -Bernat CG, de 24 años, de nacionalidad española y vecino de Cerdanyola.

Los detenidos participaron en unos altercados que tuvieron lugar en la Fiesta Mayor de la localidad y en los que han resultado heridos cuatro agentes del Cuerpo de Mossos d'Esquadra y ocho agentes de la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, alrededor de las 4.30 horas, momento en que se dio por finalizada la fiesta en la Plaza del Pino y se iniciaron los disturbios porque algunos de los asistentes no querían irse del lugar y seguían pidiendo bebidas a la barra. Al llegar los agentes, un grupo de personas ha comenzado a hacer lanzamiento de botellas y objetos contundentes ya resistirse activamente al desalojo de la plaza.

Agentes de Seguridad Ciudadana, con apoyo del Área de Recursos Operativos (ARRO) del Cuerpo de Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Cerdanyola intervinieron para restablecer el orden y, finalmente, desalojaron la plaza.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 spanish, Madrid, 09/09/2012 - 10:22

aixo son els indepes que estan preparant la diada, Bellaterra si esta ple de pijeras aisssss estos cuperos amb visa or

#2 Veí, D'aprop, 09/09/2012 - 09:17

Això passa perque les festes populars s'han tornat en vulgars disbauxes i borratxeres sobretot nocturnes i de foranis. Les barres dels bars donen diners i les tolerancies vots. L'alcohol i el gamberrisme està matant les festes. Volem dormir.

#1 Brauli, Badalona, 08/09/2012 - 20:30

Les forces de xoc de la delegació del "gobierno" a Catalunya s'entrenen per la diada.

#1.1 Ccc, Premià de mar, 08/09/2012 - 21:46

Si, si a la diada es llencen objectes vers als agents evidentment q carregaran, igonrabt hipòcrita. Més sabó i menys revolució!