Publicidad
Tarragonès · 1 de Noviembre de 2013. 16:21h.

Detienen a un hombre acusado de homicidio imprudente

Un joven murió en Salou al golpearse la cabeza en el suelo tras recibir un puñetazo

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de un homicidio imprudente en Salou (Tarragona). Esta persona habría dado un puñetazo a otro joven, que murió cuando al caer al suelo se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Tras pasar a disposición judicial esta mañana, el presunto homicida, de 20 años, nacionalidad española y vecino de Constantí (Tarragona), ha quedado en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 6:30 horas de la madrugada, cuando se produjo una pelea entre dos jóvenes en una calle de Salou. El presunto autor del puñetazo se marchó del lugar de los hechos y desde ese momento el Área de Investigación Criminal de Tarragona inició las actuaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Papaluna, Barcelona, 01/11/2013 - 18:43

Una baralla a aquestes hores? Uffff! Cal saber més. Antecedents i procedència del difunt i el homicida? La gent com cal no es pega a aquestes hores. I, com és habitual, E-N va massa ràpid en dir que el dolent és de nacionalitat espanyola... I el mort? Perquè si no ho era cal dir d'on venia. Oi?

#1 gironí, GIRONA, 01/11/2013 - 17:42

Si fos mosso li donarien una medalla