Publicidad
Baix Penedès · 14 de Abril de 2011. 12:54h.

De Minuto Digital a El Vendrell

La directora del diario electrónico irá a la lista de la ultra Vía Democrática

De Minuto Digital a El Vendrell

Yolanda C. Morín

El presidente de Vía Democrática (VD), Pablo Barranco, ha llegado a un acuerdo con cuatro personas para integrarlas en la candidatura de El Vendrell de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo. Se trata de Juan María Benítez, Irene Acosta, Ana María Salas y Yolanda C. Morín, directora del diario electrónico Minuto Digital.

Encabeza la candidatura el ya alcaldable por VD, Juan María Benítez, que fue secretario del grupo municipal de PxC y cargo de confianza en el ayuntamiento de El Vendrell, entre 2007 y 2008. Irene Acosta, que será la número 2 de la lista, es integrante de la Junta de la Asociación de Propietarios de la Urbanización de Más Borrás. Por su parte, Ana María Salas, la número 3, es coordinadora de la Liga del Cáncer del Baix Penedés.

Finalmente, la periodista y analista política Yolanda C. Morín, "como muestra de apoyo incondicional hacia el partido presidido por Barranco", ha aceptado cerrar la lista de VD de El Vendrell. Es presidenta de la plataforma cívica España y Libertad, que se ocupa prioritariamente de los "problemas que genera actualmente la inmigración masificada, y especialmente la de origen o credo islamista".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 ana maria salas, El Vendrell, 14/04/2011 - 16:51

Ya está dicho.... mi nombre es Ana María Salas y no Sales...un poco de mariposas en el estómago si que tengo...eso de que hayais puesto"coordinadora de la LLiga contra del cancer" me parece un poco subido de tono...pero a lo hecho...pecho (nunca mejor dicho) ....agur