Publicidad
Maresme · 19 de Noviembre de 2010. 14:15h.

Concejales del PP boicotean a Camacho

Tres ediles de Mataró no fueron al mitin

Concejales del PP boicotean a Camacho

Camacho, en Mataró

Los concejales del PP en Mataró, Paul Mojdeano, María Luisa Corominas y Ana Martínez no asistieron al acto dentral de campaña del PP "debido a la desastrosa situación del partido en Mataró, consecuencia de la ineficaz gestión del Presidente Local, José Manuel López, hecho conocido por la Dirección del Partido en Cataluña ".

Los tres conejales esperan que "el partido tome las medidas oportunas para solucionar este problema, en un plazo breve, y lamentan haber tenido que llegar a este extremo en un momento clave como lo es una campaña electoral".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Juan, Cornellán ESPAÑA, 20/11/2010 - 13:05

Estos traidores deben de estar enfermos de catalanismo. Espero que el PARTIDO POPULAR tome drásticas medidas y los depure. ¡¡ ES-PA-ÑA ES-PA-ÑA ES-PA-ÑA ES-PA-ÑA ES-PA-ÑA !!

#4 Los Amantes , De Mataro, 20/11/2010 - 10:41

El que faltava, no tenim prou corruptes a la política, que ara també banyes.

#3 Ana Martínez Duran, MATARO, 19/11/2010 - 23:04

Desmenteixo com s' ha comentat anterirment que vàrem assistir a la conferencia-mitin de C's.
A dia d' avui formen part del Partit Popular de Catalunya i del seu Grup Municipal, i recolzem el proyecte del Partit tan a Catalunya com España, així com a la presidenta Alicia Sánchez Camacho

#2 Sol, Madrid, 19/11/2010 - 21:30

Estos son los lodos de una ley electoral ineficaz. Nadie ha hablado del video de Anglada, Debe ser simplemente gente que trabaja para la ciudadanía y para sacar adelante el país. Votar PxC es obligado para abrir la brecha del sistema. Hay que eliminar las subvenciones a los grupos políticos

#1 Xenia, Mollet, 19/11/2010 - 19:20

Com han d'anar al acte del PP si s'han passat tots a C's! C's diumenge passat va fer un acte a Mataró amb els regidors del PP demanant el vot per Albert.